De las evaluaciones particulares a los perfiles generales. Más allá de los dictámenes en investigación educativa (2015) ARTICULO Cerón Martínez, Armando Ulises Torquemada González, Alma Delia Ponce Crespo, Christian Israel Aposta. Revista de ciencias sociales Núm. 66 Pág. 7-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sobre la (in)utilidad de la razón filosófica en el contexto de la razón educativa
Sobre la (in)utilidad de la razón filosófica en el contexto de la razón educativa Núm. 73 Pág. 215-235 ARTICULO
2017 Eikasía
Cerón Martínez, Armando Ulises
La alternancia paradigmática como recurso creativo y heurístico en prácticas de formación para la investigación educativa
La alternancia paradigmática como recurso creativo y heurístico en prácticas de formación para la investigación educativa Núm. 5 Pág. 11-23 ARTICULO
2016 DOCREA
Cerón Martínez, Armando Ulises
El uso de conceptos teóricos de Pierre Bourdieu en la investigación educativa en México
El uso de conceptos teóricos de Pierre Bourdieu en la investigación educativa en México Núm. 71 Pág. 192-208 ARTICULO
2016 Aposta
Cerón Martínez, Armando Ulises

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024