Expectativas y tensiones en la asesoría de tesis en la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (2017) ARTICULO Revilla, D. REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 13-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Errores y dificultades en la elaboración de las tesis de pre y postgrado del estudiantado peruano
Errores y dificultades en la elaboración de las tesis de pre y postgrado del estudiantado peruano Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-21
2022 Revista Electrónica Educare
Perdomo, Bexi Morales, Oscar Alberto
Expectativa y percepción estudiantil durante la asesoría docente para la producción de conocimiento científico
Expectativa y percepción estudiantil durante la asesoría docente para la producción de conocimiento científico Vol. 39 Núm. 100 Pág. 306-319
2022 Revista de filosofía
Cruzata Martínez, Alejandro Rios Incio, Felipe Anderson
Diseño y validación de una escala de autoeficacia en la asesoría de tesis
Diseño y validación de una escala de autoeficacia en la asesoría de tesis Vol. 24 Núm. 3 Pág. 323-333 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Mamani Benito, Oscar Javier Carranza Esteban, Renzo Felipe Dávila Valencia, Carla Esther Torres Miranda, Julio Samuel Cruz Ordinola, María Celinda Tito Betancur, Madona
Talleres de tesis en doctorados en Ciencias Sociales y Humanas, un estudio en universidades argentinas
Talleres de tesis en doctorados en Ciencias Sociales y Humanas, un estudio en universidades argentinas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 10
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Cruz, Tamara Fernández Fastuca, Lorena Wainerman, Catalina
Relationship Between the Supervisory Approach and the Satisfaction of the University Theses in Dentistry
Relationship Between the Supervisory Approach and the Satisfaction of the University Theses in Dentistry Núm. 0 Pág. 331-343
2021 Odovtos
Castro Rodríguez, Yuri
Percepción sobre el perfil del tutor de tesis en la Universidad Nacional de Asunción 2004-2014
Percepción sobre el perfil del tutor de tesis en la Universidad Nacional de Asunción 2004-2014 Vol. 38 Núm. 1 Pág. 253-282 ARTICULO
2020 Revista de Estudios Paraguayos
Soto, Carmiña
Análisis de un programa de licenciatura en la enseñanza del inglés desde la perspectiva de los estudiantes [Analysis of an english teaching licentiate program from the students’ perspective]
Análisis de un programa de licenciatura en la enseñanza del inglés desde la perspectiva de los estudiantes [Analysis of an english teaching licentiate program from the students’ perspective] Vol. 6 Núm. 11 Pág. 93-122
2020 Areté
Salas Alvarado, Jonnathan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024