Posibilidades de co-creación y comunicación de valores de marca en mundos virtuales (2015) ARTICULO Rodríguez García, Teresa C. Baños González, Miguel Rajas Fernández, Mario Prisma Social. revista de investigación social Núm. 14 Pág. 222-273

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La motivación, la lealtad y compromiso como precursores de las comunidades de marca
La motivación, la lealtad y compromiso como precursores de las comunidades de marca Vol. 22 Núm. 2 Pág. 59-77
2023 Revista de comunicación
Cristancho Triana, Gerson Jaquin Cancino Gómez, Yezid Alfonso
Engagement Académico
Engagement Académico Vol. 18 Núm. 1 Pág. 140-157
2022 Praxis
Sarmiento Martínez, Ana María Moreno, Iván Darío Morón Castro, Camilo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024