Métricas de la web social (2013) ARTICULO González-Fernández-Villavicencio, Nieves Anuario ThinkEPI Vol. 7 Núm. 1 Pág. 48-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio del uso de TikTok en las competiciones de maratón europeas
Estudio del uso de TikTok en las competiciones de maratón europeas Núm. 27 Pág. 79-104 ARTICULO
2024 adComunica
Arias Montesinos, Sandra Zamora Saborit, Francisco Javier
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018 Núm. 46 Pág. 213-240 ARTICULO
2019 Ambitos
Fontenla Pedreira, Julia Conde Vázquez, Erica Maíz Bar, Carmen
ROI en medios sociales: campañas de marketing en bibliotecas
ROI en medios sociales: campañas de marketing en bibliotecas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 22-30 ARTICULO
2015 El profesional de la información
González-Fernández-Villavicencio, Nieves
El efecto "ROPO" y las bibliotecas
El efecto "ROPO" y las bibliotecas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 334-341 ARTICULO
2014 Anuario ThinkEPI
González-Fernández-Villavicencio, Nieves
El declive del ROI social
El declive del ROI social Vol. 8 Núm. 1 Pág. 264-268 ARTICULO
2014 Anuario ThinkEPI
González-Fernández-Villavicencio, Nieves
Audiovisual en línea en la universidad española
Audiovisual en línea en la universidad española Vol. 12 Núm. 2 Pág. 338-361 ARTICULO
2014 Icono14
López Yepes, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024