ROI en medios sociales: campañas de marketing en bibliotecas (2015) ARTICULO González-Fernández-Villavicencio, Nieves El profesional de la información Vol. 24 Núm. 1 Pág. 22-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El clima laboral en la biblioteca universitaria
El clima laboral en la biblioteca universitaria Vol. 34 Núm. 84 Pág. 59-77
2020 Investigación bibliotecológica
Becerra-Márquez, Claudia Virginia Bermúdez Aponte, José Javier
Análisis de la producción científica en marketing financiero 2000 – 2017
Análisis de la producción científica en marketing financiero 2000 – 2017 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 457-480 ARTICULO
2018 In Crescendo
Piedra Aguilera, Marco Antonio
Marketing y espacios bibliotecarios, condenados a encontrarse
Marketing y espacios bibliotecarios, condenados a encontrarse Vol. 11 Núm. 1 Pág. 75-79 ARTICULO
2017 Anuario ThinkEPI
Gallo León, José Pablo
Un plan de marketing no es un plan de comunicación
Un plan de marketing no es un plan de comunicación Vol. 31 Núm. 111 Pág. 8-26 ARTICULO
2016 Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios
González-Fernández-Villavicencio, Nieves
Campañas de marketing en la Biblioteca de Arquitectura de la Universidad de Sevilla
Campañas de marketing en la Biblioteca de Arquitectura de la Universidad de Sevilla Vol. 25 Núm. 1 Pág. 125-134 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Ordóñez Cocovi, Elvira Pérez Benito, Charo Lobato Rodríguez, Carmen Millán Domínguez, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024