La comprensión lectora desde una concepción didáctico-cognitiva (2012) Santiesteban Naranjo, Ernan Velázquez Ávila, Kenia María Didasc@lia. Didáctica y Educación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 103-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La fábula
La fábula Vol. 11 Núm. 2 Pág. 245-256
2024 Revista UNIANDES Episteme
Chang Morales, Magdalena del Rocío Castillo Zúñiga, Javier Velázquez Martínez, Diana Cleotilde Cargua Cifuentes, Franklin Stalin
El juego
El juego Vol. 30 Núm. 1 Pág. 66-82
2023 Revista Criterios
Arrieta Mier, Maira Esther Mieles Palacín, Juana Judith González Roys, Gustavo Adolfo
Comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado mediante la literatura afrocolombiana
Comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado mediante la literatura afrocolombiana Vol. 41 Núm. 1 Pág. 82-103
2023 Revista Unimar
Cuello Cuello, Lohorquis Esther Martínez Arredondo, Leonardo Enrique González Roys, Gustavo Adolfo
Estrategias didácticas para el desarrollo de la lectura durante el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Estrategias didácticas para el desarrollo de la lectura durante el aprendizaje del inglés como lengua extranjera Vol. 4 Núm. 2 Pág. 200
2023 Latam
Uquillas Jaramillo, Nancy Cristina Cifuentes Sánchez, Jéssica Elizabeth Manangón Cabrera, Gioconda Leticia Santander Dueñas, Verónica Elizabeth
Estrategias lúdicas para la comprensión de textos mediante herramientas digitales en estudiantes de quinto año EGB
Estrategias lúdicas para la comprensión de textos mediante herramientas digitales en estudiantes de quinto año EGB Núm. 10 Pág. 26-33
2022 Revista Illari
Pillcorema Lema, Sandra Quintuña, Kleber
Analysis of reading comprehension and disabilities among teenagers
Analysis of reading comprehension and disabilities among teenagers Vol. 38 Núm. 2 Pág. 251-258 ARTICULO
2022 Anales de psicología
Martín Ruiz, Isaías González Valenzuela, María José
Habilidades de pensamiento, comprensión lectora y memoria operativa en estudiantado normalista
Habilidades de pensamiento, comprensión lectora y memoria operativa en estudiantado normalista Vol. 26 Núm. 3 Pág. 3
2022 Revista Electrónica Educare
Esquivel Gámez, Ismael Gálvez Buenfil, Karina Estela Barrios Martínez, Flora Lilia
Fomento de la comprensión lectora en los estudiantes de décimo año de la unidad educativa Monseñor Juan Wiesneth
Fomento de la comprensión lectora en los estudiantes de décimo año de la unidad educativa Monseñor Juan Wiesneth Vol. 10 Núm. 1 Pág. 211-227
2022 Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina
Guevara Palacios, Juana Yalila Navarrete Pita, Yulexy
Análisis del procesamiento de la información para la comprensión del discurso académico
Análisis del procesamiento de la información para la comprensión del discurso académico Vol. 3 Núm. 1 Pág. 291-307
2022 CiiD Journal
Morales Anderson, Ana
Estrategias cognitivas y nivel de comprensión de textos académicos en estudiantes ingresantes en la universidad – Perú
Estrategias cognitivas y nivel de comprensión de textos académicos en estudiantes ingresantes en la universidad – Perú Vol. 3 Núm. 4 Pág. 40-57
2021 Revista Innova Educación
Mamani Apaza, William Mamani Guevara, Henry Vilca, Fredy Vilca Apaza, Henry Mark Carpio Ramos, Darssy Argelida Layme Huamaní, Jaime
Lectura crítica intermediada por la narrativa de la fábula como estrategia didáctica
Lectura crítica intermediada por la narrativa de la fábula como estrategia didáctica Vol. 28 Núm. 1 Pág. 165-195
2021 Revista Criterios
Villarreal Borrero, Delia Rosa Jiménez Cárdenas, Leidibeth González Roys, Gustavo Adolfo
Flipped Classroom y el ADDL como estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora
Flipped Classroom y el ADDL como estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora Vol. 3 Núm. 1 Pág. 525-542
2020 EPISTEME KOINONIA
Calderón Jiménez, Laura Elizabeth García Herrera, Darwin Gabriel Cárdenas Cordero, Nancy Marcela Erazo Álvarez, Juan Carlos
Nivelación en comprensión lectora y escritura para participantes de Educación
Nivelación en comprensión lectora y escritura para participantes de Educación Vol. 17 Núm. 26 Pág. 47-59
2018 Educación Superior
Ventura, Pedro Emilio
Preconceptos y enseñanza de la escritura y la lectura en la formación inicial de los estudiantes de Magisterio
Preconceptos y enseñanza de la escritura y la lectura en la formación inicial de los estudiantes de Magisterio Núm. 9 Pág. 105-120 ARTICULO
2018 Investigaciones Sobre Lectura
Díez Mediavilla, Antonio E. Güemes Suárez, Luis Felipe Molina Molina, María
Análisis de las Técnicas Didácticas Aplicadas por Docentes de Programación de Sistemas
Análisis de las Técnicas Didácticas Aplicadas por Docentes de Programación de Sistemas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2018 Revista Científica Hallazgos21
Godoy Rosero, Pedro C. Posligua Flores, Kléber R.
Nivelación en comprensión lectora y escritura para participantes de Educación
Nivelación en comprensión lectora y escritura para participantes de Educación Vol. 17 Núm. 26 Pág. 47-59
2018 Educación Superior
Ventura, Pedro Emilio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024