¿En qué se fijan las familias a la hora de escoger la escuela de sus hijos? (2012) ARTICULO Alegre Canosa, Miquel Àngel Benito Pérez, Ricard Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 16 Núm. 3 Pág. 59-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concentración de Alumnado Migrante en Santiago (Chile) y Discursos Institucionales: Diferencias con el Caso Español
Concentración de Alumnado Migrante en Santiago (Chile) y Discursos Institucionales: Diferencias con el Caso Español Vol. 22 Núm. 1 Pág. 65-86 ARTICULO
2024 REICE
Lubián, Carlos Córdoba, Claudia
Percepción de la diversidad y procesos de escolarización de las familias inmigrantes en Vitoria-Gasteiz
Percepción de la diversidad y procesos de escolarización de las familias inmigrantes en Vitoria-Gasteiz Vol. 16 Núm. 1 Pág. 18-37
2023 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Shershneva, Julia Alkorta Elorza, Eider
El cambio curricular. Estudio de caso sobre una experiencia de innovación educativa en la escuela pública
El cambio curricular. Estudio de caso sobre una experiencia de innovación educativa en la escuela pública
2023 Universidad de Málaga
Payá Gómez, Marcos Alfonso
La segregación escolar y su impacto en el rendimiento académico del alumnado de educación primaria en España.
La segregación escolar y su impacto en el rendimiento académico del alumnado de educación primaria en España. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-35 ARTICULO
2023 Historia Social y de la Educación
Cabrera Rodríguez, Leopoldo José Bianchi, Daniel
La experiencia docente y su impacto en el compromiso con la inclusión en educación primaria
La experiencia docente y su impacto en el compromiso con la inclusión en educación primaria Vol. 37 Núm. 98 Pág. 253-272 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Gudiño, Margarita Jenaro Río, Cristina Castaño Calle, Raimundo
La segregación escolar en familias inmigradas
La segregación escolar en familias inmigradas Vol. 31 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2022 RES. Revista Española de Sociología
Lubián Graña, Carlos Langa Rosado, Delia
La elección de centro educativo en un sistema de cuasi-mercado escolar mediado por el programa de bilingüismo
La elección de centro educativo en un sistema de cuasi-mercado escolar mediado por el programa de bilingüismo Vol. 32 Núm. 1 Pág. 89-97 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Almazán Gómez, Adrián Martínez Garrido, Cynthia
La Ley General de Educación de 1970, ¿Una Ley para la modernización de España?
La Ley General de Educación de 1970, ¿Una Ley para la modernización de España? Núm. 14 Pág. 23-68 ARTICULO
2021 Historia y Memoria de la Educación
Fernández Soria, Juan Manuel Sevilla Merino, Diego
Zonificación escolar, proximidad espacial y segregación socioeconómica
Zonificación escolar, proximidad espacial y segregación socioeconómica Núm. 168 Pág. 35-54 ARTICULO
2019 REIS
Gómez-Espino, Juan-Miguel
La elección de centro como mecanismo de segregación social
La elección de centro como mecanismo de segregación social Vol. 21 Núm. 2 Pág. 189-200 ARTICULO
2019 Revista Fuentes
Bernal Agudo, José Luis Veira, Carlos
La resiliencia a partir de las relaciones profesionales en centros educativos desafiantes
La resiliencia a partir de las relaciones profesionales en centros educativos desafiantes Vol. 3 Núm. 9 Pág. 3-19 ARTICULO
2018 Educação & Formação
Olmo Extremera, Marta Domingo Segovia, Jesús
(Re)-contextualización del modelo de cuasi-mercado en Andalucía. Dirección escolar y familias compitiendo y seleccionando
(Re)-contextualización del modelo de cuasi-mercado en Andalucía. Dirección escolar y familias compitiendo y seleccionando Vol. 22 Núm. 2 Pág. 269-287 ARTICULO
2018 Profesorado
Luengo Navas, Julián Jesús Molina Pérez, Javier
Esperando al pacto por la educación
Esperando al pacto por la educación Vol. 35 Núm. 2 Pág. 249-264 PRESENTACION
2017 Cuadernos de relaciones laborales
Martín Criado, Enrique
Análisis comparativo de los centros públicos y privados medido a través del premio extraordinario de la ESO en Galicia
Análisis comparativo de los centros públicos y privados medido a través del premio extraordinario de la ESO en Galicia Núm. 2 Pág. 181-199 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Ferreiro Seoane, Francisco Jesús
Elegir un bachillerato
Elegir un bachillerato Vol. 16 Núm. 70 Pág. 111-130
2016 Innovación Educativa
de la Cruz Orozco, Ivania
Representaciones sociales de los padres y madres sobre la educación pública y privada en España
Representaciones sociales de los padres y madres sobre la educación pública y privada en España Vol. 9 Núm. 1 Pág. 46-58 ARTICULO
2016 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Rogero García, Jesús Andrés Candelas, Mario
Prácticas neoliberales de endo-privatización y nuevas formas de resistencia colectiva en el contexto de la política educativa española
Prácticas neoliberales de endo-privatización y nuevas formas de resistencia colectiva en el contexto de la política educativa española Núm. 1 Pág. 43-72 ARTICULO
2016 Revista educación, política y sociedad
Saura, Geo Muñoz Moreno, José Luis
Familias y escuelas en tres centros educativos
Familias y escuelas en tres centros educativos Vol. 18 Núm. 2 Pág. 117-133 ARTICULO
2014 Profesorado
Martínez Pérez, Sandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024