Efectos de la similitud superficial y estructural sobre la transferencia a partir de análogos en problemas de alta y baja familiaridad (2013) ARTICULO Gómez Ferragud, Carlos B. Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 31 Núm. 1 Pág. 135-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Investigaciones sobre el uso de analogías en el aula de ciencias
Investigaciones sobre el uso de analogías en el aula de ciencias Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1101-1101
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marrero Galván, Juan José González Pérez, Paula
Hibridación pedagógica en el aprendizaje de la estadística en la formación de maestría en Educación
Hibridación pedagógica en el aprendizaje de la estadística en la formación de maestría en Educación Vol. 46 Núm. 2 Pág. 511-528
2022 Educación
Guerra Véliz, Yusimí Leyva Haza, Julio Soler Rodríguez, Guillermo Marín Mora, Noelvys
Método para la solución de tareas experimentales cualitativas de biología
Método para la solución de tareas experimentales cualitativas de biología Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10985
2020 Praxis & Saber
García, Dayly Guerra Véliz, Yusimí Leyva Haza, Julio
Promoviendo la autorregulación en la resolución de problemas de física
Promoviendo la autorregulación en la resolución de problemas de física Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7-22
2016 Ciencia & Educação
Hinojosa, Julià Sanmartí Puig, Neus
Efectos de las características del problema, captación de su estructura y uso de analogías sobre el éxito de los estudiantes de secundaria en la resolución de problemas
Efectos de las características del problema, captación de su estructura y uso de analogías sobre el éxito de los estudiantes de secundaria en la resolución de problemas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 221-244 ARTICULO
2015 Teoría de la educación
García Gallego, Pedro Sanjosé López, Vicente Solaz Portolés, Joan Josep
La autorregulación metacognitiva como medio para facilitar la transferencia en mecánica
La autorregulación metacognitiva como medio para facilitar la transferencia en mecánica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 249-263 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Hinojosa Lobato, Julián Sanmartí Puig, Neus
Efecto pantalla y efecto Sísifo: dos fenómenos didácticos en la resolución de problemas por transferencia analógica
Efecto pantalla y efecto Sísifo: dos fenómenos didácticos en la resolución de problemas por transferencia analógica Núm. 28 Pág. 221-242 ARTICULO
2014 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gómez Ferragud, Carlos B. Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente
Construcción de analogías y éxito en la resolución de problemas de matemáticas y ciencias: Un estudio con alumnado de Secundaria
Construcción de analogías y éxito en la resolución de problemas de matemáticas y ciencias: Un estudio con alumnado de Secundaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 81-108 ARTICULO
2013 Revista de psicodidáctica
Gómez Ferragud, Carlos B. Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente
Una revisión de los procesos de transferencia para el aprendizaje y enseñanza de las ciencias
Una revisión de los procesos de transferencia para el aprendizaje y enseñanza de las ciencias Núm. 26 Pág. 199-227 ARTICULO
2012 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gómez Ferragud, Carlos B. Sanjosé López, Vicente Solaz Portolés, Joan Josep

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024