Construcción de analogías y éxito en la resolución de problemas de matemáticas y ciencias: Un estudio con alumnado de Secundaria (2013) ARTICULO Gómez Ferragud, Carlos B. Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente Revista de psicodidáctica Vol. 18 Núm. 1 Pág. 81-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Testing a model for the monitoring of worked-out algebra-problem examples
Testing a model for the monitoring of worked-out algebra-problem examples Vol. 28 Núm. 2 Pág. 141-149 ARTICULO
2022 Psicología educativa
Sanjosé López, Vicente Gómez Ferragud, Carlos B. Verdugo Perona, José Javier Solaz Portolés, Joan Josep
Resolución de problemas aritméticos verbales ¿Se resuelven mejor si se presentan como problemas auténticos?
Resolución de problemas aritméticos verbales ¿Se resuelven mejor si se presentan como problemas auténticos? Vol. 39 Núm. 2 Pág. 364-379 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Vicente Martín, Santiago Manchado, Eva
Efectos de las características del problema, captación de su estructura y uso de analogías sobre el éxito de los estudiantes de secundaria en la resolución de problemas
Efectos de las características del problema, captación de su estructura y uso de analogías sobre el éxito de los estudiantes de secundaria en la resolución de problemas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 221-244 ARTICULO
2015 Teoría de la educación
García Gallego, Pedro Sanjosé López, Vicente Solaz Portolés, Joan Josep

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024