Construcción de analogías y éxito en la resolución de problemas de matemáticas y ciencias: Un estudio con alumnado de Secundaria (2013) ARTICULO Gómez Ferragud, Carlos B. Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente Revista de psicodidáctica Vol. 18 Núm. 1 Pág. 81-108
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Testing a model for the monitoring of worked-out algebra-problem examples Vol. 28 Núm. 2 Pág. 141-149 ARTICULO | 2022 | Psicología educativa |
Sanjosé López, Vicente
Gómez Ferragud, Carlos B.
Verdugo Perona, José Javier
Solaz Portolés, Joan Josep
|
Resolución de problemas aritméticos verbales ¿Se resuelven mejor si se presentan como problemas auténticos? Vol. 39 Núm. 2 Pág. 364-379 ARTICULO | 2016 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Vicente Martín, Santiago
Manchado, Eva
|
Efectos de las características del problema, captación de su estructura y uso de analogías sobre el éxito de los estudiantes de secundaria en la resolución de problemas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 221-244 ARTICULO | 2015 | Teoría de la educación |
García Gallego, Pedro
Sanjosé López, Vicente
Solaz Portolés, Joan Josep
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024