Las preguntas de los alumnos (2013) ARTICULO Roca Tort, Montserrat Márquez, Conxita Sanmartí Puig, Neus Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 31 Núm. 1 Pág. 95-114
- Número de citas: 26 (7.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 23 TRABAJO SOCIAL 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El diseño de preguntas investigables en el ciclo superior de primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 101-123 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Tena Gallego, Èlia
Couso, Digna
|
Modelo científico y modelo cinético corpuscular en libros de texto. Análisis ontológico Núm. 44 Pág. 141-160 ARTICULO | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Valverde Pérez, Magdalena
Solano Martínez, Isabel
|
Relación entre las preguntas que formulan las estudiantes de grado sexto con los estándares básicos de competencias Vol. 16 Núm. 31 Pág. 4 | 2023 | Bio-grafía |
Ayala Tovar, Nicolás
Clavijo Vanegas, Ana María
|
Un estudio de caso sobre la caracterización de las concepciones y creencias de docentes de Ciencias Naturales en formación continua desde la formulación y uso de las preguntas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2601-2601 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Cerquera, María Paola
|
¿Qué evalúan las preguntas sobre división celular en las pruebas de acceso a la universidad? Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1104 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Esquivel Martín, Tamara
Pérez Martín, José Manuel
Bravo Torija, Beatriz
|
La indagación en el aprendizaje y la enseñanza de las Ciencias Naturales en un grupo de estudiantes de séptimo grado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 131-155 | 2022 | REEC |
Betancur Tarazona, Diana Marcela
Castellanos Carrillo, Lizeth Nathalia
Granados Pérez, Yamile
|
Fortalecimiento de la Indagación a partir de la Estrategia de Enseñanza, Modelo y Modelización de la Temática Expresión del Material Genético con Estudiantes del Grado Décimo de la I.E.M. Cundinamarca Vol. 15 Núm. 29 Pág. 3 | 2022 | Bio-grafía |
Páez Avendaño, Santiago
García Vega, Iris Beatriz
Acevedo Andrade, Adriana Janneth
|
Propuesta de análisis de la intervención de la persona adulta en un espacio de ciencia de libre elección Vol. 40 Núm. 3 Pág. 109-123 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Haldón Lahilla, Jèssica
Pedreira, Montserrat
Lemkow, Gabriel
|
Formulación de preguntas para promover habilidades de pensamiento científico en la primera infancia Vol. 37 Núm. 2 Pág. 39-65 ARTICULO | 2022 | Investigación y postgrado |
Rodríguez Navarrete, Claudia
Siso Pavón, Zenahir
Rubilar Seguel, Marcia
|
A valorização das perguntas dos estudantes Núm. 12 Pág. 606 | 2022 | New Trends in Qualitative Research |
Mertins, Simone
Amaral, Marcelo
Lima, Valderez Marina do Rosário
Güntzel Ramos, Maurivan
|
El agua en la literatura educativa de las dos últimas décadas. Una revisión sistemática Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1107 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Ramírez Segado, Alejandra
Rodríguez Serrano, Mar
Benarroch Benarroch, Alicia
|
Identificar y responder preguntas resolubles mediante un diseño experimental Vol. 27 Núm. 0 Pág. 52 ARTICULO | 2021 | Ciencia & Educação |
Edelsztein, Valeria Carolina
Galagovsky, Lydia R.
|
Preguntas sobre alimentación y nutrición planteadas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3104 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Gil González, Cristina
Cortés Gracia, Ángel Luis
|
Promoviendo la formulación de buenas preguntas en la clase de Biología en secundaria Vol. 26 Núm. 0 Pág. 33 ARTICULO | 2020 | Ciencia & Educação |
Rojas Conejera, Alejandra
Joglar Campos, Carol Lindy
Jara, Roxana
|
El contexto en la enseñanza de la química Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1604 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Moraga Toledo, Sylvia
Espinet Blanch, Mariona
Merino, Cristian
|
Desarrollo de la mirada profesional sobre la argumentación científica en el aula de secundaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 559-576 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Márquez, Conxita
Badillo Jiménez, Edelmira Rosa
Rodas Rodríguez, José Mauricio
|
Intereses y perspectivas formativas en economía social y solidaria de los estudiantes universitarios Núm. 94 Pág. 91-121 ARTICULO | 2018 | CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa |
Hernández, Isabel
Pérez Muñoz, Colombia
Rúa Castañeda, Sohely
|
Caracterización del lenguaje químico asociado a la combustión en profesores en formación inicial de ciencias naturales Núm. 0 Pág. 2473-2478 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Cabrera Castillo, Henry Giovany
|
Análisis del papel de la intervención adulta en una actividad Making en un contexto informal Núm. 0 Pág. 1511-1518 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Simarro Rodríguez, Cristina
Couso, Digna
|
Perguntas de estudantes do ensino fundamental Núm. 0 Pág. 5041-5046 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Thomaz, Estrella
Ramos, Maurivan Güntzel
Inacio, Fernanda de Fraga
|
Buenas preguntas del estudiantado en clases de biología, a partir de cuestiones socio-científicas Núm. 0 Pág. 4665-4670 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Rojas Conejera, Alejandra
Joglar Campos, Carol Lindy
|
El reto de plantear preguntas científicas investigables Vol. 14 Núm. 2 Pág. 410-426 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Ferrés Gurt, Concepció
|
¿Por qué el mar no se “desparrama” si solo tiene arena alrededor? Vol. 1 Núm. 2 Pág. 38-46 | 2017 | Ápice |
Parrilla Maldonado, M. Carmen
Jiménez Liso, María Rut
Martínez Chico, María
|
Hermenéutica de la pregunta pedagógica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 35-53 ARTICULO | 2015 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
García Rillo, Arturo
Pimentel Ramírez, María Luisa
Arceo Guzmán, Mario Enrique
Jaimes García, Javier
|
Diagnóstico de niveles y tipos de preguntas formulados por estudiantes de grado cuarto del colegio rural Jose Celestino Mutis I.E.D. Núm. 1 Pág. 1769-1780 | 2015 | Bio-grafía |
Romero, Yulieth
Pulido Serrano, Gloria Elvira
|
El Procés d'aprentatge a plantejar preguntes investigables Núm. 14 Pág. 11-18 ARTICULO | 2013 | Educació Química. EduQ |
Furman, Melina
Barreto Pérez, María del Carmen
Sanmartí Puig, Neus
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024