Las preguntas de los alumnos (2013) ARTICULO Roca Tort, Montserrat Márquez, Conxita Sanmartí Puig, Neus Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 31 Núm. 1 Pág. 95-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El diseño de preguntas investigables en el ciclo superior de primaria
El diseño de preguntas investigables en el ciclo superior de primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 101-123
2023 Enseñanza de las ciencias
Tena Gallego, Èlia Couso, Digna
Modelo científico y modelo cinético corpuscular en libros de texto. Análisis ontológico
Modelo científico y modelo cinético corpuscular en libros de texto. Análisis ontológico Núm. 44 Pág. 141-160 ARTICULO
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Valverde Pérez, Magdalena Solano Martínez, Isabel
Relación entre las preguntas que formulan las estudiantes de grado sexto con los estándares básicos de competencias
Relación entre las preguntas que formulan las estudiantes de grado sexto con los estándares básicos de competencias Vol. 16 Núm. 31 Pág. 4
2023 Bio-grafía
Ayala Tovar, Nicolás Clavijo Vanegas, Ana María
Un estudio de caso sobre la caracterización de las concepciones y creencias de docentes de Ciencias Naturales en formación continua desde la formulación y uso de las preguntas
Un estudio de caso sobre la caracterización de las concepciones y creencias de docentes de Ciencias Naturales en formación continua desde la formulación y uso de las preguntas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2601-2601 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cerquera, María Paola
¿Qué evalúan las preguntas sobre división celular en las pruebas de acceso a la universidad?
¿Qué evalúan las preguntas sobre división celular en las pruebas de acceso a la universidad? Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1104 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Esquivel Martín, Tamara Pérez Martín, José Manuel Bravo Torija, Beatriz
La indagación en el aprendizaje y la enseñanza de las Ciencias Naturales en un grupo de estudiantes de séptimo grado
La indagación en el aprendizaje y la enseñanza de las Ciencias Naturales en un grupo de estudiantes de séptimo grado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 131-155
2022 REEC
Betancur Tarazona, Diana Marcela Castellanos Carrillo, Lizeth Nathalia Granados Pérez, Yamile
Fortalecimiento de la Indagación a partir de la Estrategia de Enseñanza, Modelo y Modelización de la Temática Expresión del Material Genético con Estudiantes del Grado Décimo de la I.E.M. Cundinamarca
Fortalecimiento de la Indagación a partir de la Estrategia de Enseñanza, Modelo y Modelización de la Temática Expresión del Material Genético con Estudiantes del Grado Décimo de la I.E.M. Cundinamarca Vol. 15 Núm. 29 Pág. 3
2022 Bio-grafía
Páez Avendaño, Santiago García Vega, Iris Beatriz Acevedo Andrade, Adriana Janneth
Propuesta de análisis de la intervención de la persona adulta en un espacio de ciencia de libre elección
Propuesta de análisis de la intervención de la persona adulta en un espacio de ciencia de libre elección Vol. 40 Núm. 3 Pág. 109-123 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Haldón Lahilla, Jèssica Pedreira, Montserrat Lemkow, Gabriel
Formulación de preguntas para promover habilidades de pensamiento científico en la primera infancia
Formulación de preguntas para promover habilidades de pensamiento científico en la primera infancia Vol. 37 Núm. 2 Pág. 39-65 ARTICULO
2022 Investigación y postgrado
Rodríguez Navarrete, Claudia Siso Pavón, Zenahir Rubilar Seguel, Marcia
A valorização das perguntas dos estudantes
A valorização das perguntas dos estudantes Núm. 12 Pág. 606
2022 New Trends in Qualitative Research
Mertins, Simone Amaral, Marcelo Lima, Valderez Marina do Rosário Güntzel Ramos, Maurivan
El agua en la literatura educativa de las dos últimas décadas. Una revisión sistemática
El agua en la literatura educativa de las dos últimas décadas. Una revisión sistemática Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1107 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ramírez Segado, Alejandra Rodríguez Serrano, Mar Benarroch Benarroch, Alicia
Identificar y responder preguntas resolubles mediante un diseño experimental
Identificar y responder preguntas resolubles mediante un diseño experimental Vol. 27 Núm. 0 Pág. 52 ARTICULO
2021 Ciencia & Educação
Edelsztein, Valeria Carolina Galagovsky, Lydia R.
Preguntas sobre alimentación y nutrición planteadas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
Preguntas sobre alimentación y nutrición planteadas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3104 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Gil González, Cristina Cortés Gracia, Ángel Luis
Promoviendo la formulación de buenas preguntas en la clase de Biología en secundaria
Promoviendo la formulación de buenas preguntas en la clase de Biología en secundaria Vol. 26 Núm. 0 Pág. 33 ARTICULO
2020 Ciencia & Educação
Rojas Conejera, Alejandra Joglar Campos, Carol Lindy Jara, Roxana
El contexto en la enseñanza de la química
El contexto en la enseñanza de la química Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1604 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Moraga Toledo, Sylvia Espinet Blanch, Mariona Merino, Cristian
Desarrollo de la mirada profesional sobre la argumentación científica en el aula de secundaria
Desarrollo de la mirada profesional sobre la argumentación científica en el aula de secundaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 559-576 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Ruiz Ortega, Francisco Javier Márquez, Conxita Badillo Jiménez, Edelmira Rosa Rodas Rodríguez, José Mauricio
Intereses y perspectivas formativas en economía social y solidaria de los estudiantes universitarios
Intereses y perspectivas formativas en economía social y solidaria de los estudiantes universitarios Núm. 94 Pág. 91-121 ARTICULO
2018 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Hernández, Isabel Pérez Muñoz, Colombia Rúa Castañeda, Sohely
Caracterización del lenguaje químico asociado a la combustión en profesores en formación inicial de ciencias naturales
Caracterización del lenguaje químico asociado a la combustión en profesores en formación inicial de ciencias naturales Núm. 0 Pág. 2473-2478 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Cabrera Castillo, Henry Giovany
Análisis del papel de la intervención adulta en una actividad Making en un contexto informal
Análisis del papel de la intervención adulta en una actividad Making en un contexto informal Núm. 0 Pág. 1511-1518 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Simarro Rodríguez, Cristina Couso, Digna
Perguntas de estudantes do ensino fundamental
Perguntas de estudantes do ensino fundamental Núm. 0 Pág. 5041-5046 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Thomaz, Estrella Ramos, Maurivan Güntzel Inacio, Fernanda de Fraga
Buenas preguntas del estudiantado en clases de biología, a partir de cuestiones socio-científicas
Buenas preguntas del estudiantado en clases de biología, a partir de cuestiones socio-científicas Núm. 0 Pág. 4665-4670 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Rojas Conejera, Alejandra Joglar Campos, Carol Lindy
El reto de plantear preguntas científicas investigables
El reto de plantear preguntas científicas investigables Vol. 14 Núm. 2 Pág. 410-426 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ferrés Gurt, Concepció
¿Por qué el mar no se “desparrama” si solo tiene arena alrededor?
¿Por qué el mar no se “desparrama” si solo tiene arena alrededor? Vol. 1 Núm. 2 Pág. 38-46
2017 Ápice
Parrilla Maldonado, M. Carmen Jiménez Liso, María Rut Martínez Chico, María
Hermenéutica de la pregunta pedagógica
Hermenéutica de la pregunta pedagógica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 35-53 ARTICULO
2015 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
García Rillo, Arturo Pimentel Ramírez, María Luisa Arceo Guzmán, Mario Enrique Jaimes García, Javier
Diagnóstico de niveles y tipos de preguntas formulados por estudiantes de grado cuarto del colegio rural Jose Celestino Mutis I.E.D.
Diagnóstico de niveles y tipos de preguntas formulados por estudiantes de grado cuarto del colegio rural Jose Celestino Mutis I.E.D. Núm. 1 Pág. 1769-1780
2015 Bio-grafía
Romero, Yulieth Pulido Serrano, Gloria Elvira
El Procés d'aprentatge a plantejar preguntes investigables
El Procés d'aprentatge a plantejar preguntes investigables Núm. 14 Pág. 11-18 ARTICULO
2013 Educació Química. EduQ
Furman, Melina Barreto Pérez, María del Carmen Sanmartí Puig, Neus

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024