Emotion control in collaborative learning situations: Do students regulate emotions evoked by social challenges? (2009) Järvenoja, Hanna Järvelä, Sanna British journal of educational psychology Núm. 3 Pág. 463-481

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Burnout en profesores universitarios
Burnout en profesores universitarios Vol. 21 Núm. 59 Pág. 147-172 ARTICULO
2023 Electronic journal of research in educational psychology
Gaeta González, Martha Leticia González Ocampo, Gabriela Quintana Terés, María Celia Nasta Salazar, Laura Carolina
The Sequential Composition of Collaborative Groups’ Emotion Regulation in Negative Socio-emotional Interactions
The Sequential Composition of Collaborative Groups’ Emotion Regulation in Negative Socio-emotional Interactions Vol. 38 Núm. 1 Pág. 203-224 ARTICULO
2023 European journal of psychology of education
Mänty, Kristiina Järvenoja, Hanna Törmänen, Tiina
El aprendizaje basado en proyectos
El aprendizaje basado en proyectos Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-14
2022 Human Review
Ruiz Hidalgo, David Ortega Sánchez, Delfín
Self-regulation of academic emotions
Self-regulation of academic emotions Vol. 37 Núm. 3 Pág. 529-540 ARTICULO
2021 Anales de psicología
Martínez López, Zeltia Villar, Eva Castro, María Tinajero Vacas, Carolina
Emociones académicas en una secuencia didáctica de Lengua y Literatura en Educación Secundaria
Emociones académicas en una secuencia didáctica de Lengua y Literatura en Educación Secundaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Quaderns de Psicología
Martinenco, Rebeca Mariel Vaja, Arabela Beatriz Martín, Rocío Belén
Emociones en tareas de escritura comunitaria en Educación Secundaria
Emociones en tareas de escritura comunitaria en Educación Secundaria Núm. 102 Pág. 97-108 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Martinenco, Rebeca Mariel Martín, Rocío Belén Garcia Romano, Leticia
Desarrollo de experiencias emocionales en educación
Desarrollo de experiencias emocionales en educación Vol. 20 Núm. 38 Pág. 119-136
2020 Revista Civilizar
Barrios Tao, Hernando
Alfabetización académica temprana a través del aprendizaje basado en proyectos
Alfabetización académica temprana a través del aprendizaje basado en proyectos Núm. 50 Pág. 143-154 ARTICULO
2019 Lenguaje y textos
Boillos Pereira, María del Mar
Desafíos de aprendizaje y habilidades de regulación en distintas situaciones de aprendizaje en estudiantes de educación superior
Desafíos de aprendizaje y habilidades de regulación en distintas situaciones de aprendizaje en estudiantes de educación superior Vol. 40 Núm. 1 Pág. 36-55 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Koivuniemi, Marika Panadero, Ernesto Malmberg, Jonna Järvelä, Sanna
El papel de la investigación sobre aprendizaje autorregulado en el desarrollo del aprendizaje colaborativo asistido por ordenador
El papel de la investigación sobre aprendizaje autorregulado en el desarrollo del aprendizaje colaborativo asistido por ordenador Vol. 38 Núm. 2 Pág. 279-294 ARTICULO
2015 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Järvelä, Sanna
Didáctica de la emoción
Didáctica de la emoción Núm. 21 Pág. 10-172 ARTICULO
2015 MarcoELE
Ávila López, Francisco Javier
Exploración de adecuadas estrategias centradas en la emoción para ayudar a los alumnos a regular su estado emocional en un sistema autorregulado de tutorización
Exploración de adecuadas estrategias centradas en la emoción para ayudar a los alumnos a regular su estado emocional en un sistema autorregulado de tutorización Vol. 11 Núm. 31 Pág. 717-742 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Yusoff, Mohd Zaliman Mohd Zin, Nor Azan Mat
Promover la regulación del comportamiento en tareas de aprendizaje cooperativo en línea a través de la evaluación
Promover la regulación del comportamiento en tareas de aprendizaje cooperativo en línea a través de la evaluación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 161-183 ARTICULO
2011 RIED
López Benavides, Denisse Álvarez Valdivia, Ibis Marlene
Regulación del comportamiento durante la construcción conjunta de conocimientos en tareas cooperativas en entornos de aprendizaje virtuales asincrónicos y escritos
Regulación del comportamiento durante la construcción conjunta de conocimientos en tareas cooperativas en entornos de aprendizaje virtuales asincrónicos y escritos Vol. 22 Núm. 4 Pág. 419-438 ARTICULO
2010 Culture and Education, Cultura y Educación
Álvarez Valdivia, Ibis Marlene López Benavides, Denisse

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024