Emotion control in collaborative learning situations: Do students regulate emotions evoked by social challenges? (2009) Järvenoja, Hanna Järvelä, Sanna British journal of educational psychology Núm. 3 Pág. 463-481
- Número de citas: 14 (21.4% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 7 EDUCACION 9 FILOLOGIAS 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Burnout en profesores universitarios Vol. 21 Núm. 59 Pág. 147-172 ARTICULO | 2023 | Electronic journal of research in educational psychology |
Gaeta González, Martha Leticia
González Ocampo, Gabriela
Quintana Terés, María Celia
Nasta Salazar, Laura Carolina
|
The Sequential Composition of Collaborative Groups’ Emotion Regulation in Negative Socio-emotional Interactions Vol. 38 Núm. 1 Pág. 203-224 ARTICULO | 2023 | European journal of psychology of education |
Mänty, Kristiina
Järvenoja, Hanna
Törmänen, Tiina
|
El aprendizaje basado en proyectos Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-14 | 2022 | Human Review |
Ruiz Hidalgo, David
Ortega Sánchez, Delfín
|
Self-regulation of academic emotions Vol. 37 Núm. 3 Pág. 529-540 ARTICULO | 2021 | Anales de psicología |
Martínez López, Zeltia
Villar, Eva
Castro, María
Tinajero Vacas, Carolina
|
Emociones académicas en una secuencia didáctica de Lengua y Literatura en Educación Secundaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | Quaderns de Psicología |
Martinenco, Rebeca Mariel
Vaja, Arabela Beatriz
Martín, Rocío Belén
|
Emociones en tareas de escritura comunitaria en Educación Secundaria Núm. 102 Pág. 97-108 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Martinenco, Rebeca Mariel
Martín, Rocío Belén
Garcia Romano, Leticia
|
Desarrollo de experiencias emocionales en educación Vol. 20 Núm. 38 Pág. 119-136 | 2020 | Revista Civilizar |
Barrios Tao, Hernando
|
Alfabetización académica temprana a través del aprendizaje basado en proyectos Núm. 50 Pág. 143-154 ARTICULO | 2019 | Lenguaje y textos |
Boillos Pereira, María del Mar
|
Desafíos de aprendizaje y habilidades de regulación en distintas situaciones de aprendizaje en estudiantes de educación superior Vol. 40 Núm. 1 Pág. 36-55 ARTICULO | 2017 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Koivuniemi, Marika
Panadero, Ernesto
Malmberg, Jonna
Järvelä, Sanna
|
El papel de la investigación sobre aprendizaje autorregulado en el desarrollo del aprendizaje colaborativo asistido por ordenador Vol. 38 Núm. 2 Pág. 279-294 ARTICULO | 2015 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Järvelä, Sanna
|
Didáctica de la emoción Núm. 21 Pág. 10-172 ARTICULO | 2015 | MarcoELE |
Ávila López, Francisco Javier
|
Exploración de adecuadas estrategias centradas en la emoción para ayudar a los alumnos a regular su estado emocional en un sistema autorregulado de tutorización Vol. 11 Núm. 31 Pág. 717-742 ARTICULO | 2013 | Electronic journal of research in educational psychology |
Yusoff, Mohd Zaliman Mohd
Zin, Nor Azan Mat
|
Promover la regulación del comportamiento en tareas de aprendizaje cooperativo en línea a través de la evaluación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 161-183 ARTICULO | 2011 | RIED |
López Benavides, Denisse
Álvarez Valdivia, Ibis Marlene
|
Regulación del comportamiento durante la construcción conjunta de conocimientos en tareas cooperativas en entornos de aprendizaje virtuales asincrónicos y escritos Vol. 22 Núm. 4 Pág. 419-438 ARTICULO | 2010 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Álvarez Valdivia, Ibis Marlene
López Benavides, Denisse
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024