Desafíos de aprendizaje y habilidades de regulación en distintas situaciones de aprendizaje en estudiantes de educación superior (2017) ARTICULO Koivuniemi, Marika Panadero, Ernesto Malmberg, Jonna Järvelä, Sanna Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 40 Núm. 1 Pág. 36-55
- Número de citas: 16 (31.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 6 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propiedades Psicométricas del Inventario de Procesos de Autorregulación del Aprendizaje (IPAA) en Universitarios del Ecuador Vol. 1 Núm. 71 Pág. 119-130 ARTICULO | 2024 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Viteri Miranda, Víctor
Regatto Bonifaz, Jacqueline
Moreta-Herrera, Carlos Rodrigo
|
Promover aprendices autorregulados en la educación superior Núm. 19 Pág. 1-28 | 2023 | Teoría y crítica de la psicología |
Valencia Serrano, Marcela
|
University classroom. Influence of motivational climate and teaching style on students' self-regulation and performance Vol. 33 Núm. 3 Pág. 399-412 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Abello Camacho, Diana Margarita
Alonso Tapia, Jesús
Panadero, Ernesto
|
Transición a educación superior y evaluación Vol. 25 Núm. 2 Pág. 15-37 ARTICULO | 2022 | Educación XX1 |
Panadero, Ernesto
Fraile Ruiz, Juan
García-Pérez, Daniel
|
Learning strategies and self-regulation in context Vol. 36 Núm. 2 Pág. 533-550 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
García-Pérez, Daniel
Fraile Ruiz, Juan
Panadero, Ernesto
|
Self-regulated learning and formative assessment process on group work Vol. 26 Núm. 1 Pág. 5 OTRO | 2020 | Relieve |
Fraile Ruiz, Juan
Gil Izquierdo, María
Zamorano Sande, David
Sánchez Iglesias, Iván
|
Relación entre metodologías docentes y enfoques de aprendizaje en la universidad Vol. 2 Núm. 1 Pág. 371-380 ARTICULO | 2020 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
García Jiménez, Marta
Fernández Cabezas, María
|
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3 | 2020 | Educación y educadores |
Valencia Serrano, Marcela
|
A Transitional Year Level to Higher Education Núm. 39 Pág. 109-133 ARTICULO | 2020 | ESE |
Panadero, Ernesto
García-Pérez, Daniel
Fernández Ruiz, Javier
Sánchez, Héctor
|
Unpleasant past experience as a determinant of cognitive, behavioral and physiological responses to academic stress in professional examination candidates Vol. 35 Núm. 3 Pág. 472-482 ARTICULO | 2019 | Anales de psicología |
de la Fuente Arias, Jesús
Amate Romera, Jorge
|
Knowledge development in online collaboration environments and social regulation processes Vol. 7 Núm. 14 Pág. 180-189 ARTICULO | 2019 | Revista de Investigación en Tecnologías de la Información |
Castellanos Ramírez, Juan Carlos
Niño, Shamaly
|
Validación y Confiabilidad de la versión francesa de la escala de ansiedad lingüística "Foreign Language Classroom Anxiety Scale" y aplicado a estudiantes franceses Vol. 34 Núm. 1 Pág. 207-225 ARTICULO | 2019 | Thélème |
Jarie, Laurane
Salavera Bordás, Carlos
Merino Orozco, Abel
Usán Supervía, Pablo
|
Construcción del conocimiento y regulación del aprendizaje en tareas colaborativas asíncronas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 6-23 ARTICULO | 2019 | Apertura |
Niño, Shamaly
Castellanos Ramírez, Juan Carlos
Hernández Arciga, Esperanza
|
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción Vol. 11 Núm. 6 Pág. 83-98 ARTICULO | 2018 | Formación Universitaria |
Sáez Delgado, Fabiola M.
Díaz, Alejandro E.
Panadero, Ernesto
Bruna, Daniela V
|
Herramientas de gestión de la información para el desarrollo de las habilidades de aprendizaje autorregulado en la formación inicial del profesorado Núm. 21 Pág. 31-39 ARTICULO | 2018 | @tic. revista d'innovació educativa |
Pérez Garcias, Adolfina
Marín Juarros, Victoria Irene
Tur Ferrer, Gemma
|
Características y perfiles grupales de regulación compartida en entornos colaborativos de comunicación asíncrona Vol. 41 Núm. 2 Pág. 369-414 ARTICULO | 2018 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Castellanos Ramírez, Juan Carlos
Onrubia Goñi, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024