Desafíos de aprendizaje y habilidades de regulación en distintas situaciones de aprendizaje en estudiantes de educación superior (2017) ARTICULO Koivuniemi, Marika Panadero, Ernesto Malmberg, Jonna Järvelä, Sanna Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 40 Núm. 1 Pág. 36-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propiedades Psicométricas del Inventario de Procesos de Autorregulación del Aprendizaje (IPAA) en Universitarios del Ecuador
Propiedades Psicométricas del Inventario de Procesos de Autorregulación del Aprendizaje (IPAA) en Universitarios del Ecuador Vol. 1 Núm. 71 Pág. 119-130 ARTICULO
2024 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Viteri Miranda, Víctor Regatto Bonifaz, Jacqueline Moreta-Herrera, Carlos Rodrigo
Promover aprendices autorregulados en la educación superior
Promover aprendices autorregulados en la educación superior Núm. 19 Pág. 1-28
2023 Teoría y crítica de la psicología
Valencia Serrano, Marcela
University classroom. Influence of motivational climate and teaching style on students' self-regulation and performance
University classroom. Influence of motivational climate and teaching style on students' self-regulation and performance Vol. 33 Núm. 3 Pág. 399-412 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Abello Camacho, Diana Margarita Alonso Tapia, Jesús Panadero, Ernesto
Transición a educación superior y evaluación
Transición a educación superior y evaluación Vol. 25 Núm. 2 Pág. 15-37 ARTICULO
2022 Educación XX1
Panadero, Ernesto Fraile Ruiz, Juan García-Pérez, Daniel
Learning strategies and self-regulation in context
Learning strategies and self-regulation in context Vol. 36 Núm. 2 Pág. 533-550 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
García-Pérez, Daniel Fraile Ruiz, Juan Panadero, Ernesto
Self-regulated learning and formative assessment process on group work
Self-regulated learning and formative assessment process on group work Vol. 26 Núm. 1 Pág. 5 OTRO
2020 Relieve
Fraile Ruiz, Juan Gil Izquierdo, María Zamorano Sande, David Sánchez Iglesias, Iván
Relación entre metodologías docentes y enfoques de aprendizaje en la universidad
Relación entre metodologías docentes y enfoques de aprendizaje en la universidad Vol. 2 Núm. 1 Pág. 371-380 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
García Jiménez, Marta Fernández Cabezas, María
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3
2020 Educación y educadores
Valencia Serrano, Marcela
A Transitional Year Level to Higher Education
A Transitional Year Level to Higher Education Núm. 39 Pág. 109-133 ARTICULO
2020 ESE
Panadero, Ernesto García-Pérez, Daniel Fernández Ruiz, Javier Sánchez, Héctor
Knowledge development in online collaboration environments and social regulation processes
Knowledge development in online collaboration environments and social regulation processes Vol. 7 Núm. 14 Pág. 180-189 ARTICULO
2019 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Castellanos Ramírez, Juan Carlos Niño, Shamaly
Construcción del conocimiento y regulación del aprendizaje en tareas colaborativas asíncronas
Construcción del conocimiento y regulación del aprendizaje en tareas colaborativas asíncronas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 6-23 ARTICULO
2019 Apertura
Niño, Shamaly Castellanos Ramírez, Juan Carlos Hernández Arciga, Esperanza
Validación y Confiabilidad de la versión francesa de la escala de ansiedad lingüística "Foreign Language Classroom Anxiety Scale" y aplicado a estudiantes franceses
Validación y Confiabilidad de la versión francesa de la escala de ansiedad lingüística "Foreign Language Classroom Anxiety Scale" y aplicado a estudiantes franceses Vol. 34 Núm. 1 Pág. 207-225 ARTICULO
2019 Thélème
Jarie, Laurane Salavera Bordás, Carlos Merino Orozco, Abel Usán Supervía, Pablo
Unpleasant past experience as a determinant of cognitive, behavioral and physiological responses to academic stress in professional examination candidates
Unpleasant past experience as a determinant of cognitive, behavioral and physiological responses to academic stress in professional examination candidates Vol. 35 Núm. 3 Pág. 472-482 ARTICULO
2019 Anales de psicología
de la Fuente Arias, Jesús Amate Romera, Jorge
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción Vol. 11 Núm. 6 Pág. 83-98 ARTICULO
2018 Formación Universitaria
Sáez Delgado, Fabiola M. Díaz, Alejandro E. Panadero, Ernesto Bruna, Daniela V
Herramientas de gestión de la información para el desarrollo de las habilidades de aprendizaje autorregulado en la formación inicial del profesorado
Herramientas de gestión de la información para el desarrollo de las habilidades de aprendizaje autorregulado en la formación inicial del profesorado Núm. 21 Pág. 31-39 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Pérez Garcias, Adolfina Marín Juarros, Victoria Irene Tur Ferrer, Gemma
Características y perfiles grupales de regulación compartida en entornos colaborativos de comunicación asíncrona
Características y perfiles grupales de regulación compartida en entornos colaborativos de comunicación asíncrona Vol. 41 Núm. 2 Pág. 369-414 ARTICULO
2018 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Castellanos Ramírez, Juan Carlos Onrubia Goñi, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024