Pupils' over-reliance on linearity (2007) Dooren, Wim Van De Bock, Dirk Janssens, Dirk Verschaffel, Lieven British journal of educational psychology Núm. 2 Pág. 307-321

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Promover el razonamiento proporcional mediante la tecnología digital
Promover el razonamiento proporcional mediante la tecnología digital Vol. 15 Núm. 1 Pág. 84-101
2023 Apertura
Cuevas Vallejo, Carlos Armando Islas Ortiz, Erasmo Orozco Santiago, José
Características del conocimiento de los estudiantes para maestro españoles en relación con la fracción, razón y proporción
Características del conocimiento de los estudiantes para maestro españoles en relación con la fracción, razón y proporción Vol. 23 Núm. 76 Pág. 229-251 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Buforn Lloret, Àngela Llinares Ciscar, Salvador Fernández Verdú, Ceneida

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jul-2024