Pupils' over-reliance on linearity (2007) Dooren, Wim Van De Bock, Dirk Janssens, Dirk Verschaffel, Lieven British journal of educational psychology Núm. 2 Pág. 307-321
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Promover el razonamiento proporcional mediante la tecnología digital Vol. 15 Núm. 1 Pág. 84-101 | 2023 | Apertura |
Cuevas Vallejo, Carlos Armando
Islas Ortiz, Erasmo
Orozco Santiago, José
|
Características del conocimiento de los estudiantes para maestro españoles en relación con la fracción, razón y proporción Vol. 23 Núm. 76 Pág. 229-251 ARTICULO | 2018 | Revista mexicana de investigación educativa |
Buforn Lloret, Àngela
Llinares Ciscar, Salvador
Fernández Verdú, Ceneida
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jul-2024