El juego es un derecho y una necesidad de la infancia (2013) ARTICULO Linaza Iglesias, José Luis Bordón. Revista de pedagogía Vol. 65 Núm. 1 Pág. 103-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia del Covid-19 en los modelos de juego em niños y adolescentes. Revisión sistemática
Influencia del Covid-19 en los modelos de juego em niños y adolescentes. Revisión sistemática Núm. 27 Pág. 5 ARTICULO
2024 EA, Escuela abierta
Gámez Calvo, Luisa Hernández Beltrán, Víctor Correia de Campos, Luiz Felipe Castelli Chalapud Narvaez, Luz Marina Espada, Mario C. Gamonales Puerto, José Martín
Del juego al juego cooptado. De los clásicos a la literatura moderna…
Del juego al juego cooptado. De los clásicos a la literatura moderna… Vol. 18 Núm. 1 Pág. 9
2022 Entramado
Reyes Rodríguez, Alixon David
Desarrollo del pensamiento computacional mediante juegos de mesa
Desarrollo del pensamiento computacional mediante juegos de mesa Núm. 38 Pág. 5-36
2022 Prisma Social
Machuqueiro, Fábio Daniel Hermínio Nunes Piedade, João Manuel
Participación familiar en ludotecas como indicador de calidad. Estudio de mapeo sistematico
Participación familiar en ludotecas como indicador de calidad. Estudio de mapeo sistematico Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 Human Review
López Perea, Eva Diez Ojeda, María Ollora Triana, Natalia Alonso Alcalde, Nuria
El juego en la educación
El juego en la educación Vol. 51 Núm. 2 Pág. 233-270 ARTICULO
2021 Revista latinoamericana de estudios educativos
González Grandón, Ximena Chao Rebolledo, Cimenna Patiño Domínguez, Hilda Ana María
Juego y tareas escolares
Juego y tareas escolares Núm. 41 Pág. 1 ARTICULO
2021 ESE
Varela, Apolinar Fraguela Vale, Raúl López Gómez, Silvia
Diseño de un instrumento observacional de base neurocientífica para el análisis del juego libre infantil
Diseño de un instrumento observacional de base neurocientífica para el análisis del juego libre infantil Vol. 73 Núm. 3 Pág. 115-129 ARTICULO
2021 Bordón
Prat, Montserrat Anglès-Virgili, Núria Geis Balagué, Àngels Vendrell Mañós, Roser
Beneficios de la gamificación en el aula de música de Educación Secundaria
Beneficios de la gamificación en el aula de música de Educación Secundaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 167-182 ARTICULO
2021 Ensayos
Archilla Segade, Héctor González, Sara
La tecnología, una estrategia de innovación educativa para los niños de preescolar aprobada por los maestros y padres de familia
La tecnología, una estrategia de innovación educativa para los niños de preescolar aprobada por los maestros y padres de familia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 103-131
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Córdoba Castillón, Mónica María Ospina Moreno, Javier
Valor atribuido al recreo escolar por el alumnado de 1º ciclo de enseñanza básica en Portugal.
Valor atribuido al recreo escolar por el alumnado de 1º ciclo de enseñanza básica en Portugal. Núm. 38 Pág. 188-195 ARTICULO
2020 Retos
Rodríguez Fernández, José Eugenio Pereira, Vânia Condessa, Isabel Pereira, Beatriz
Una experiencia gamificada en Educación Física
Una experiencia gamificada en Educación Física Vol. 25 Núm. 269 Pág. 4
2020 Lecturas
Rouissi, Abdelkader García Martínez, Salvador Férriz Valero, Alberto
Didáctica para enseñar a jugar en la educación física escolar
Didáctica para enseñar a jugar en la educación física escolar Núm. 31 Pág. 31-42 ARTICULO
2020 Lúdica pedagógica
Dupuy, Manuel Gómez Smyth, Leonardo
Aprendizaje socioemocional en preescolar
Aprendizaje socioemocional en preescolar Núm. 22 Pág. 27
2020 REDIE
Guevara Benítez, Carmen Yolanda Rugerio Tapia, Juan Pablo Hermosillo García, Angela Corona Guevara, Laura Alejandra
Percepción de los maestros sobre el derecho al juego libre en educación infantil y educación primaria. Estudio desarrollado en Barcelona (España)
Percepción de los maestros sobre el derecho al juego libre en educación infantil y educación primaria. Estudio desarrollado en Barcelona (España) Vol. 71 Núm. 4 Pág. 151-165 ARTICULO
2019 Bordón
Vendrell Mañós, Roser Geis Balagué, Àngels Anglès-Virgili, Núria Dalmau Montalà, Mariona
Los videojuegos en el proceso de aprendizaje de los niños de preescolar
Los videojuegos en el proceso de aprendizaje de los niños de preescolar Vol. 12 Núm. 2 Pág. 113-138
2019 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Córdoba Castillón, Mónica María Ospina Moreno, Javier
Lego Serious Play
Lego Serious Play Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-15 ARTICULO
2018 REIRE
Peña Zabala, Miriam Cilleruelo Gutiérrez, Lourdes Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz
Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida
Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida Vol. 20 Núm. 1 Pág. 141-182 ARTICULO
2018 Aula de encuentro
Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Isabel
Juego y actividad física como indicadores de calidad en Educación Infantil
Juego y actividad física como indicadores de calidad en Educación Infantil Núm. 34 Pág. 252-257 ARTICULO
2018 Retos
Gil Espinosa, Francisco Javier Romance García, Angel Ramón Nielsen Rodríguez, Adriana
Jugando con la materia:
Jugando con la materia: Vol. 30 Núm. 1 Pág. 145-158 ARTICULO
2018 Arte, individuo y sociedad
Linaza Iglesias, Marta Sardá Sánchez, Raquel
La educación infantil en Colombia y España
La educación infantil en Colombia y España Núm. 30 Pág. 10-26 ARTICULO
2017 Revista española de educación comparada
Cubillos Padilla, Daniela Borjas, Mónica Patricia Rodríguez Torres, Javier
El parque de juego multidimensional como elemento potenciador de los aprendizajes de niños y niñas
El parque de juego multidimensional como elemento potenciador de los aprendizajes de niños y niñas Núm. 42 Pág. 8-21 ARTICULO
2016 EmásF
Ríos Bernal, Gilda Toledo Pereira, Mónica Adriana Pazos Couto, José María
Los juegos elegidos por niños en el colegio, en la casa y el favorito
Los juegos elegidos por niños en el colegio, en la casa y el favorito Vol. 2 Núm. 1 Pág. 58-68
2016 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Damián Díaz, Milagros
Creences de docents shipibo-konibo, envers el joc infantil i el seu paper a l'escola
Creences de docents shipibo-konibo, envers el joc infantil i el seu paper a l'escola Vol. 17 Núm. 2 Pág. 179-200 ARTICULO
2016 Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia
Frech, Hans Frisancho Hidalgo, Susana del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-abr.-2024