¿Cómo se puede implementar la historia oral en la educación matemática? (2011) ARTICULO Marafioti Garnica, Antonio Vicente García Sierra, Diego Revista Educación y Pedagogía Vol. 23 Núm. 59 Pág. 67-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué aporta la investigación narrativa a los currículos de formación de profesores de matemáticas?
¿Qué aporta la investigación narrativa a los currículos de formación de profesores de matemáticas? Núm. 49 Pág. 107-122 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Salazar Amaya, Claudia
Testimonios de la escuela contemporánea para la formación del profesorado. Una apuesta por la memoria silenciada
Testimonios de la escuela contemporánea para la formación del profesorado. Una apuesta por la memoria silenciada Vol. 1 Núm. 3 Pág. 250-271 ARTICULO
2020 Márgenes
Sonlleva Velasco, Miriam Sanz Simón, Carlos Martínez Scott, Suyapa
Una perspectiva de investigación narrativa en matemática educativa
Una perspectiva de investigación narrativa en matemática educativa Vol. 4 Núm. 1 Pág. 4
2019 Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME)
Salazar Amaya, Claudia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024