El "infoentretenimiento" en Internet. Un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTube (2012) ARTICULO Berrocal Gonzalo, Salomé Campos-Domínguez, Eva Redondo García, Marta Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 15 Pág. 13-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Institutional and political communication on TikTok: Systematic review of scientific production in Web of Science and Scopus
Institutional and political communication on TikTok: Systematic review of scientific production in Web of Science and Scopus Vol. 37 Núm. 2 Pág. 159-177 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Morejón Llamas, Noemí Ramos Ruiz, Álvaro Cristófol, F. Javier
TikTok como herramienta de comunicación política
TikTok como herramienta de comunicación política Núm. 82 Pág. 43 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Lozano Hernández, Nerea Miquel-Segarra, Susana Zomeño, Daniel
Nuevos medios en campaña. El caso de las elecciones autonómicas de Madrid 2021 en TikTok
Nuevos medios en campaña. El caso de las elecciones autonómicas de Madrid 2021 en TikTok Núm. 36 Pág. 221-241 ARTICULO
2022 Universitas-XXI
López Fernández, Víctor
La repolitización de la sociedad como sentimentalización de la política. ¿Superación del privatismo civil?
La repolitización de la sociedad como sentimentalización de la política. ¿Superación del privatismo civil? Núm. 26 Pág. 1-22 ARTICULO
2021 Recerca
Ortega Esquembre, César Ortega, Miguel
Public Service Announcements to promote integration of people with Down Syndrome
Public Service Announcements to promote integration of people with Down Syndrome Vol. 26 Núm. 1 Pág. 167-179 ARTICULO
2020 LFE
Hernández Guerra, Concepción
Desregulación y soberanía del público en la televisión española
Desregulación y soberanía del público en la televisión española Núm. 26 Pág. 851-863 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Valhondo Crego, José Luis Berrocal Gonzalo, Salomé
Entretenimento no conteúdo jornalístico
Entretenimento no conteúdo jornalístico Núm. 99 Pág. 17
2017 Razón y palabra
Massuchin, Michele Goulart Quesada Tavares, Camilla Belém, Vitor Curvelo Fontes
Innovación y consolidación del «infoentretenimiento» político: una perspectiva histórica
Innovación y consolidación del «infoentretenimiento» político: una perspectiva histórica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-219 ARTICULO
2017 Historia y comunicación social
Martín Jiménez, Virginia Berrocal Gonzalo, Salomé
Metodologías de análisis del espacio audiovisual online
Metodologías de análisis del espacio audiovisual online Núm. 35 Pág. 105-124 ARTICULO
2016 Empiria
Sádaba Rodríguez, Igor Rendueles Menéndez de Llano, César
La presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT española
La presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT española Núm. 69 Pág. 5 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Berrocal Gonzalo, Salomé Redondo García, Marta Martín Jiménez, Virginia Campos Domínguez, Minia
Prosumidores mediáticos en la comunicación política
Prosumidores mediáticos en la comunicación política Núm. 43 Pág. 65-72 ARTICULO
2014 Comunicar
Berrocal Gonzalo, Salomé Campos-Domínguez, Eva Redondo García, Marta
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet Núm. 4 Pág. 63-79 ARTICULO
2012 adComunica
Berrocal Gonzalo, Salomé Redondo García, Marta Campos-Domínguez, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024