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El turismo 2.0: un nuevo modelo de promoción turística

  • Autores: Eva Sánchez Amboage
  • Localización: Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 6, 2011, págs. 33-57
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • Como consecuencia del empleo masivo de Internet el perfil del cliente ha cambiando, llegando a convertirse en lo que los entendidos llaman "Adprosumer". Se unen en este término distintos conceptos: AD (anuncio), PRO (productor), SUMER (consumidor). Es esta una forma de resumir al nuevo cliente de la Web 2.0, el que recomienda, participa de la promoción y consume un producto. Ante este nuevo vocablo y nuestro interés por el sector turístico nos hacemos las siguientes cuestiones ¿Están las empresas turísticas adaptándose a este nuevo cliente? ¿Han cambiado su forma de promocionar los servicios turísticos? ¿Cómo influye el 2.0 en el sector turístico? A lo largo del presente artículo intentaremos contestar a estas interrogaciones a través del análisis del Turismo 2.0.


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