Neomitologías (2012) ARTICULO Eguizábal Maza, Raúl Redmarka. revista académica de marketing aplicado Núm. 9 Pág. 91-129

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mitos alimentarios en la cultura del fitness de Instagram
Mitos alimentarios en la cultura del fitness de Instagram Vol. 49 Núm. 1 Pág. 7-29
2024 Ciencia y Sociedad
Radrigán, Valeria Orellana, Tania
Del mito a la viralidad. El caso de la campaña de Cruzcampo que resucitó a Lola Flores
Del mito a la viralidad. El caso de la campaña de Cruzcampo que resucitó a Lola Flores Núm. 26 Pág. 38-58 ARTICULO
2021 aDResearch
Palomo-Domínguez, Isabel
Estética de la fotografía publicitaria
Estética de la fotografía publicitaria Núm. 1 Pág. 62-71 ARTICULO
2017 Eviterna
Sánchez Torreblanca, Cristina María
Estudio de caso publicitario
Estudio de caso publicitario Núm. 25 Pág. 609-630 ARTICULO
2016 Signa
Gil Soldevilla, Samuel
Brands as New Forms of Religiosity
Brands as New Forms of Religiosity Núm. 35 Pág. 57-74 ARTICULO
2014 Trípodos
Gil Soldevilla, Samuel Palao Errando, José Antonio Marzal Felici, José Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024