Estrategias de promoción turística a través de Facebook (2012) Martínez-Valerio, Lizette Palabra Clave Vol. 15 Núm. 2 Pág. 318-338

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de promoción turística para el desarrollo del turismo comunitario en la Isla Costa Rica, Ecuador
Propuesta de promoción turística para el desarrollo del turismo comunitario en la Isla Costa Rica, Ecuador Vol. 6 Núm. 3 Pág. 57-75
2021 593 Digital Publisher CEIT
Dávila Maldonado, Juan Morocho Loja, Karina Noblecilla Grunauer, Mauricio
La comunicación de los grandes destinos urbanos internacionales en Twitter
La comunicación de los grandes destinos urbanos internacionales en Twitter Núm. 154 Pág. 9 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Pastor Marín, Francisco Manuel Cabrera González, Mª Ángeles Paniagua Rojano, Francisco Javier
Tourism ambassadors as special destination image inducers
Tourism ambassadors as special destination image inducers Núm. 1 Pág. 194-230 ARTICULO
2021 Enlightening Tourism
Morand, Jean Claude Cardoso, Lucília Pereira, Alexandra Matos Araújo Vila, Noelia Almeida, Giovana Goretti Feijó de
Análisis de la promoción turística de los Pueblos Mágicos del Ecuador en redes sociales
Análisis de la promoción turística de los Pueblos Mágicos del Ecuador en redes sociales Núm. 21 Pág. 7-31 ARTICULO
2021 Kalpana
Bonisoli, Lorenzo Dután Dávila, Mauricio Freddy Procel Romero, Ángel Andrés
Comunicación institucional de crisis y redes sociales en la Covid-19
Comunicación institucional de crisis y redes sociales en la Covid-19 Núm. 52 Pág. 102-123 ARTICULO
2021 Ambitos
Castro Martínez, Andrea Morán Urdiales, Ignacio Díaz-Morilla, Pablo
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
2021 Universidad de Málaga
Pastor Marín, Francisco Manuel
El uso de Facebook como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos internacionales
El uso de Facebook como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos internacionales Núm. 30 Pág. 265-281 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Pastor Marín, Francisco Manuel Paniagua Rojano, Francisco Javier
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana Vol. 30 Núm. 55 Pág. 25 ARTICULO
2020 Estudios Sociales
Cruz Estrada, Isaac Miranda Zavala, Ana María
La comunicación de la marca de las cadenas hoteleras a través de sus sedes web
La comunicación de la marca de las cadenas hoteleras a través de sus sedes web Vol. 22 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Castillo Díaz, Ana Carrillo Durán, María Victoria Luengo Chávez, Gemma
Turismo on line, identidad virtual y explotación sexual
Turismo on line, identidad virtual y explotación sexual Núm. 70 Pág. 381-400 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Castillo Murillejo, Norma Constanza Cárdenas Pinto, Guillermo Hernán Rodríguez Mercado, Humberto
Las atracciones turísticas de la ciudad de Córdoba (España)
Las atracciones turísticas de la ciudad de Córdoba (España) Vol. 7 Núm. 17 Pág. 17 ARTICULO
2014 TURYDES
Orgaz Agüera, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024