Mathematical cognition deficits in children with learning disabilities and persistent low achievement: A five-year prospective study. (2012) Geary, David C. Hoard, Mary K. Nugent, Lara Bailey, Drew H. Journal of educational psychology Vol. 104 Núm. 1 Pág. 206-223

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contribution of attentional networks to basic arithmetic achievement in school-age children
Contribution of attentional networks to basic arithmetic achievement in school-age children Vol. 28 Núm. 2 Pág. 127-134 ARTICULO
2022 Psicología educativa
Castro Cañizares, Danilka Kettlun Poblete, Rocio Estévez Pérez, Nancy
Improving Struggling Fifth-Grade Students’ Understanding of Fractions
Improving Struggling Fifth-Grade Students’ Understanding of Fractions Vol. 88 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO
2021 Exceptional children
Jayanthi, Madhavi Gersten, Russell Schumacher, Robin F. Dimino, Joseph Smolkowski, Keith Spallone, Samantha
Can difficulties in language acquisition and specific learning disabilities be separated among English learners?
Can difficulties in language acquisition and specific learning disabilities be separated among English learners? Vol. 86 Núm. 3 Pág. 293-309 ARTICULO
2020 Exceptional children
Swanson, H. Lee Kong, Jennifer E. Petcu, Stefania D. Asencio-Pimentel, Monica Fiorella
Apports croisés de la didactique 
et de la cognition numérique pour l’étude des troubles des apprentissages en mathématiques
Apports croisés de la didactique 
et de la cognition numérique pour l’étude des troubles des apprentissages en mathématiques Vol. 40 Núm. 2 Pág. 220-250 ARTICULO
2020 Recherches en didactique des mathématiques
Peteers, Florence
Number Sense Abilities, Working Memory and RAN
Number Sense Abilities, Working Memory and RAN Vol. 24 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Guzmán Ayala, Bárbara Yaneth Rodríguez Rodríguez, Cristina Sepúlveda, Felipe Ferreira, Roberto A.
Las habilidades lingüísticas y el sistema numérico aproximado en la eficacia del cálculo aritmético
Las habilidades lingüísticas y el sistema numérico aproximado en la eficacia del cálculo aritmético Vol. 70 Núm. 3 Pág. 185-197 ARTICULO
2018 Bordón
Singer, Vivian Ruiz, Carola Cuadro, Ariel
Relación entre los argumentos dados en tareas de conservación de la cantidad y las estrategias de solución utilizadas al resolver problemas verbales de estructura aditiva
Relación entre los argumentos dados en tareas de conservación de la cantidad y las estrategias de solución utilizadas al resolver problemas verbales de estructura aditiva Vol. 16 Núm. 31 Pág. 95-106 ARTICULO
2017 REXE
Lagos Garrido, Olga Oyarzún Burgos, Carlos Eduardo
Las discapacidades para el aprendizaje de las matemáticas como diferencia en el desarrollo
Las discapacidades para el aprendizaje de las matemáticas como diferencia en el desarrollo Vol. 39 Núm. 4 Pág. 833-857 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Lewis, Katherine E.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024