Mathematical cognition deficits in children with learning disabilities and persistent low achievement: A five-year prospective study. (2012) Geary, David C. Hoard, Mary K. Nugent, Lara Bailey, Drew H. Journal of educational psychology Vol. 104 Núm. 1 Pág. 206-223
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Contribution of attentional networks to basic arithmetic achievement in school-age children Vol. 28 Núm. 2 Pág. 127-134 ARTICULO | 2022 | Psicología educativa |
Castro Cañizares, Danilka
Kettlun Poblete, Rocio
Estévez Pérez, Nancy
|
Improving Struggling Fifth-Grade Students’ Understanding of Fractions Vol. 88 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO | 2021 | Exceptional children |
Jayanthi, Madhavi
Gersten, Russell
Schumacher, Robin F.
Dimino, Joseph
Smolkowski, Keith
Spallone, Samantha
|
Can difficulties in language acquisition and specific learning disabilities be separated among English learners? Vol. 86 Núm. 3 Pág. 293-309 ARTICULO | 2020 | Exceptional children |
Swanson, H. Lee
Kong, Jennifer E.
Petcu, Stefania D.
Asencio-Pimentel, Monica Fiorella
|
Apports croisés de la didactique et de la cognition numérique pour l’étude des troubles des apprentissages en mathématiques Vol. 40 Núm. 2 Pág. 220-250 ARTICULO | 2020 | Recherches en didactique des mathématiques |
Peteers, Florence
|
Number Sense Abilities, Working Memory and RAN Vol. 24 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Guzmán Ayala, Bárbara Yaneth
Rodríguez Rodríguez, Cristina
Sepúlveda, Felipe
Ferreira, Roberto A.
|
Las habilidades lingüísticas y el sistema numérico aproximado en la eficacia del cálculo aritmético Vol. 70 Núm. 3 Pág. 185-197 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Singer, Vivian
Ruiz, Carola
Cuadro, Ariel
|
Relación entre los argumentos dados en tareas de conservación de la cantidad y las estrategias de solución utilizadas al resolver problemas verbales de estructura aditiva Vol. 16 Núm. 31 Pág. 95-106 ARTICULO | 2017 | REXE |
Lagos Garrido, Olga
Oyarzún Burgos, Carlos Eduardo
|
Las discapacidades para el aprendizaje de las matemáticas como diferencia en el desarrollo Vol. 39 Núm. 4 Pág. 833-857 ARTICULO | 2016 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Lewis, Katherine E.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024