Retos de la profesión publicitaria (2012) ARTICULO Fernández Cavia, José Sánchez Blanco, Cristina Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 32 Pág. 51-71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España
Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España Vol. 10 Núm. 2 Pág. 29-43 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Castelló-Martínez, Araceli
The personal and professional brand in the economy of reputation
The personal and professional brand in the economy of reputation Vol. 2 Núm. 1 Pág. 61-73 ARTICULO
2019 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Iniesta Alemán, Isabel
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual Núm. 73 Pág. 228-263 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Sánchez Sánchez, Cristina Fernández Cavia, José
Creatividad y eficacia en la Comunidad Valenciana
Creatividad y eficacia en la Comunidad Valenciana Núm. 73 Pág. 401-424 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Fanjul Peyró, Carlos González Oñate, Cristina Arranz Peña, Marta
Creatividad publicitaria y formación de los creativos en la cultura digital
Creatividad publicitaria y formación de los creativos en la cultura digital Núm. 11 Pág. 121-140 ARTICULO
2017 Pensar la publicidad
Perlado Lamo de Espinosa, Marta Rubio Romero, Juana
Competències i perfils professionals publicitaris actualitzats
Competències i perfils professionals publicitaris actualitzats Vol. 34 Núm. 2 Pág. 53-75 ARTICULO
2017 Comunicació
Sánchez Sánchez, Cristina Roca Cuberes, Carles Fernández Cavia, José
Bases educativas de los planes de estudios del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas en Cataluña
Bases educativas de los planes de estudios del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas en Cataluña Vol. 1 Núm. 15 Pág. 117-132 ARTICULO
2015 Sphera publica
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Santana, Eva Rom Rodríguez, Josep A. Feliu, Lluís
A new challenge for advertising on mobile devices
A new challenge for advertising on mobile devices Vol. 13 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2015 Icono14
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana
Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digital
Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digital Núm. 8 Pág. 57-71 ARTICULO
2014 adComunica
Río Pérez, Jorge del Kaufmann, Jürg
Communication, destination brands and mobile applications
Communication, destination brands and mobile applications Vol. 26 Núm. 2 Pág. 95-113 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Fernández Cavia, José López, Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024