Exploring differences between gifted and grade-level students' use of self-regulatory learning processes with hypermedia (2008) Winters, Fielding I. Azevedo, Roger Moos, Daniel C. Greene, Jeffrey A Computers and education. An international journal Núm. 3 Pág. 1072-1083

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Are Gifted Students Adapting Their Self-Regulated Learning Processes When Experiencing Challenging Tasks?
Are Gifted Students Adapting Their Self-Regulated Learning Processes When Experiencing Challenging Tasks? Vol. 66 Núm. 1 Pág. 3-22 ARTICULO
2022 Gifted child quarterly
Ridgley, Lisa M. Rubenstein, Lisa Da Via Callan, Gregory L.
Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo en un ambiente e-learning sobre la carga cognitiva, el logro de aprendizaje y la habilidad metacognitiva
Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo en un ambiente e-learning sobre la carga cognitiva, el logro de aprendizaje y la habilidad metacognitiva Vol. 26 Núm. 1 Pág. 37-45 ARTICULO
2019 Suma Psicológica
Solórzano-Restrepo, John López Vargas, Omar
Entornos hipermedia
Entornos hipermedia Núm. 13 Pág. 358-362 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Esteban García, María Cerezo Menéndez, Rebeca Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Rodríguez Málaga, Lucía Núñez Pérez, José Carlos
Lenguas extranjeras y altas capacidades
Lenguas extranjeras y altas capacidades Núm. 261 Pág. 15-21 ARTICULO
2012 Comunicación y Pedagogía
Carretero Ramos, Aurora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024