Exploring differences between gifted and grade-level students' use of self-regulatory learning processes with hypermedia (2008) Winters, Fielding I. Azevedo, Roger Moos, Daniel C. Greene, Jeffrey A Computers and education. An international journal Núm. 3 Pág. 1072-1083
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Are Gifted Students Adapting Their Self-Regulated Learning Processes When Experiencing Challenging Tasks? Vol. 66 Núm. 1 Pág. 3-22 ARTICULO | 2022 | Gifted child quarterly |
Ridgley, Lisa M.
Rubenstein, Lisa Da Via
Callan, Gregory L.
|
Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo en un ambiente e-learning sobre la carga cognitiva, el logro de aprendizaje y la habilidad metacognitiva Vol. 26 Núm. 1 Pág. 37-45 ARTICULO | 2019 | Suma Psicológica |
Solórzano-Restrepo, John
López Vargas, Omar
|
Entornos hipermedia Núm. 13 Pág. 358-362 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Esteban García, María
Cerezo Menéndez, Rebeca
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Rodríguez Málaga, Lucía
Núñez Pérez, José Carlos
|
Lenguas extranjeras y altas capacidades Núm. 261 Pág. 15-21 ARTICULO | 2012 | Comunicación y Pedagogía |
Carretero Ramos, Aurora
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024