Siguiendo la ruta de los desarrollos investigativos en el campo de la formación docente y su relación con las tecnologías de información y comuniciación en iberoamérica (2012) ARTICULO Salinas Muñoz, María Eugenia Revista Q. Educación Comunicación Tecnología Vol. 6 Núm. 12 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Digital reading in the blended-learning modality. An educational perspective
Digital reading in the blended-learning modality. An educational perspective Vol. 24 Núm. 1 Pág. 51-66
2022 Colombian Applied Linguistics
Quitián Bernal, Sandra Patricia González Martínez, Juan
Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta de apropiación TIC, vinculada con el modelo tecnológico-pedagógico-disciplinar
Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta de apropiación TIC, vinculada con el modelo tecnológico-pedagógico-disciplinar Núm. 62 Pág. 12
2021 Revista Virtual Universidad Católica del Norte
Lopera Pérez, Marisol Arias, Vanessa Jiménez, María Mercedes Ospina Pineda, Diana Patricia Valderrama Muñoz, Ángela María
Contenido científico en la formación investigativa a través de las TIC en estudiantes universitarios
Contenido científico en la formación investigativa a través de las TIC en estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2020 e-Ciencias de la información
Cruz Pérez, Miguel Alejandro Pozo Vinueza, Mónica Alexandra
El diseño de ambientes blended learning
El diseño de ambientes blended learning Vol. 23 Núm. 4 Pág. 6
2020 Educación y educadores
Quitián Bernal, Sandra Patricia González Martínez, Juan
Las TIC
Las TIC Vol. 23 Núm. 104 Pág. 13 OTRO
2019 Razón y palabra
Barrios Rubio, Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024