El model de seqüència didàctica vint anys després (2012) ARTICULO Milian Gubern, Marta Articles. Revista de didàctica de la llengua i de la literatura Núm. 57 Pág. 8-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje basado en secuencias didácticas para enseñar a leer y a escribir a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la formación inicial de docentes
Aprendizaje basado en secuencias didácticas para enseñar a leer y a escribir a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la formación inicial de docentes Vol. 52 Núm. 4 Pág. 333-342 ARTICULO
2023 Aula abierta
Rodrigo Segura, Francesc Ibarra Rius, Noelia
El pódcast de entrevistas
El pódcast de entrevistas Vol. 52 Núm. 4 Pág. 325-331 ARTICULO
2023 Aula abierta
Aznárez Mauleón, Mónica Huárriz Gúrpide, Miriam
Proyectos globalizados y aprendizajes lingüísticos
Proyectos globalizados y aprendizajes lingüísticos Núm. 99 Pág. 50-56
2023 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Ribas Seix, Teresa
Reflexión metalingüística y sistematización gramatical del alumnado de secundaria en una secuencia didáctica de gramática sobre habitualidad
Reflexión metalingüística y sistematización gramatical del alumnado de secundaria en una secuencia didáctica de gramática sobre habitualidad Núm. 23 Pág. 37-63 ARTICULO
2023 Huarte de San Juan
Llamazares Prieto, Teresa García Vidal, Pilar
La evaluación en el área lingüística ¿Tiene sentido si no parte de las competencias?
La evaluación en el área lingüística ¿Tiene sentido si no parte de las competencias? Núm. 88 Pág. 7-12 ARTICULO
2020 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Ribas Seix, Teresa
La secuencia didáctica
La secuencia didáctica Núm. 31 Pág. 285-302 ARTICULO
2019 Didáctica. Lengua y literatura
Santolària Orrios, Alícia
La formación lectora y literaria de los futuros maestros mediante la metodología de trabajo por proyectos para el desarrollo de un aprendizaje integrado basado en competencias
La formación lectora y literaria de los futuros maestros mediante la metodología de trabajo por proyectos para el desarrollo de un aprendizaje integrado basado en competencias Vol. 34 Núm. 2 Pág. 35-52 ARTICULO
2019 Ensayos
Rodrigo Segura, Francesc Ballester Roca, Josep
Enseñar a escribir con sentido
Enseñar a escribir con sentido Núm. 79 Pág. 67-72 ARTICULO
2018 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Barba, Javier
Proyectos de trabajo en la clase de lengua y literatura
Proyectos de trabajo en la clase de lengua y literatura Núm. 78 Pág. 4-7 PRESENTACION
2017 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Manresa Potrony, Mireia Rodríguez Gonzalo, Carmen
Conectores y secuencias didácticas en primer ciclo de educación primaria.
Conectores y secuencias didácticas en primer ciclo de educación primaria. Núm. 40 Pág. 29-35 ARTICULO
2017 Cauce
Santolària Orrios, Alícia
Noves (i velles) didàctiques per a ensenyar llengua i literatura amb les TIC
Noves (i velles) didàctiques per a ensenyar llengua i literatura amb les TIC Núm. 6 Pág. 71-84 ARTICULO
2015 Ítaca
Durán, Carmen
La gestió del contingut en l'escriptura de textos informatius en una aula de primer cicle d'ESO
La gestió del contingut en l'escriptura de textos informatius en una aula de primer cicle d'ESO Núm. 22 Pág. 50-70 ARTICULO
2015 Tejuelo
Reig Gascón, Aina
Dependència de la literalitat d’una font de referència : anàlisi d’un text de primer curs d’universitat
Dependència de la literalitat d’una font de referència : anàlisi d’un text de primer curs d’universitat Vol. 7 Núm. 2 Pág. 54-69 ARTICULO
2014 Bellaterra
Coromina Subirats, Jordina
Ensenyar els connectors al primer cicle de l’escola primària
Ensenyar els connectors al primer cicle de l’escola primària Núm. 10 Pág. 101-121 ARTICULO
2014 Tejuelo
Santolària Orrios, Alícia
Gramática y escritura en 6.º de primaria
Gramática y escritura en 6.º de primaria Núm. 67 Pág. 45-53 ARTICULO
2014 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Fontich Vicens, Xavier Giralt Lorenz, Marta
Los géneros discursivos y la enseñanza de la composición escrita.
Los géneros discursivos y la enseñanza de la composición escrita. Vol. 59 Núm. 1 Pág. 63-85 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Zayas Hernando, Felipe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024