Media malaise or a virtuous circle? Exploring the causal relationships between news media exposure, political news attention and political interest (2010) Strömbäck, Jesper Shehata, Adam European journal of political research Vol. 49 Núm. 5 Pág. 575-597

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cross-cutting exposure to the Spanish public broadcasting system: influence of ideology, partisanship, and interest in politics on RTVE’s consumption
Cross-cutting exposure to the Spanish public broadcasting system: influence of ideology, partisanship, and interest in politics on RTVE’s consumption Vol. 37 Núm. 2 Pág. 19-33 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Domènech Beltrán, Jaume
Las paradojas y transformaciones de la participación política en Bogotá
Las paradojas y transformaciones de la participación política en Bogotá Núm. 19 Pág. 12
2022 Comunicación y sociedad
Cárdenas Ruiz, Juan David
Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago
Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago Núm. 27 Pág. 173-193 ARTICULO
2022 CIC
Boczkowski, Pablo Mitchelstein, Eugenia Giuliano, Camilia Ferro, Josefina
Interest, media use, and participation in the 2019 Spanish election campaign
Interest, media use, and participation in the 2019 Spanish election campaign Vol. 30 Núm. 6 Pág. 16 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Castillo Díaz, Ana Castillo Esparcia, Antonio
La relación longitudinal de la participación política online y offline en el contexto de una campaña presidencial
La relación longitudinal de la participación política online y offline en el contexto de una campaña presidencial Núm. 26 Pág. 297-306 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rodríguez Estrada, Alejandra Muñiz Muriel, Carlos Echeverría, Martín
Confianza política y medios de comunicación. Teoría, hallazgos y metodologías
Confianza política y medios de comunicación. Teoría, hallazgos y metodologías Vol. 1 Núm. 1 Pág. 53-74
2019 Revista de Comunicación Política
Mani, Evelia Echeverría, Martín
Measuring Political Attitudes in New Democracies
Measuring Political Attitudes in New Democracies Vol. 31 Núm. 3 Pág. 93-108 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Fierro Zamora, Pedro Guerrero-Solé, Frederic
Influencia de los hábitos comunicativos en la generación de participación y cinismo político entre los preciudadanos
Influencia de los hábitos comunicativos en la generación de participación y cinismo político entre los preciudadanos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2015 Disertaciones
Saldierna, Alma Rosa Muñiz Muriel, Carlos
Involucramiento, participación política y tipología del consumo de medios en Colombia
Involucramiento, participación política y tipología del consumo de medios en Colombia Vol. 34 Núm. 66 Pág. 80-94
2015 Signo y pensamiento
Ortiz Ayala, Alejandra Orozco Arbeláez, Margarita María
Efectos de la exposición a los medios de comunicación y la discusión en las actitudes hacia la política
Efectos de la exposición a los medios de comunicación y la discusión en las actitudes hacia la política Vol. 4 Núm. 4 Pág. 133-197 ARTICULO
2014 Revista Latinoamericana de Opinión Pública
Maldonado Hernández, Gerardo Torcal Loriente, Mariano

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024