Involucramiento, participación política y tipología del consumo de medios en Colombia (2015) Ortiz Ayala, Alejandra Orozco Arbeláez, Margarita María Signo y pensamiento Vol. 34 Núm. 66 Pág. 80-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Redes sociales y participación política en las elecciones presidenciales de 2022 en Colombia
Redes sociales y participación política en las elecciones presidenciales de 2022 en Colombia Vol. 36 Núm. 106 Pág. 133-164
2023 Análisis Político
Restrepo, Catalina
Cómo interactuamos con información falsa en las redes sociales
Cómo interactuamos con información falsa en las redes sociales Vol. 16 Núm. 4 Pág. 976-1000 ARTICULO
2022 Discurso & Sociedad
Gonzalez Espinosa, Francisco Cassany Comas, Daniel
La relación entre el consumo de medios digitales, la participación y la eficacia política. Un estudio sobre los jóvenes universitarios en Colombia
La relación entre el consumo de medios digitales, la participación y la eficacia política. Un estudio sobre los jóvenes universitarios en Colombia Núm. 73 Pág. 945-960 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Barredo Ibáñez, Daniel Garza Montemayor, Daniel de la Días Castillo, Dania Lorena
Agenda política, periodismo y medios digitales en Chile. Notas de investigación sobre pluralismo informativo
Agenda política, periodismo y medios digitales en Chile. Notas de investigación sobre pluralismo informativo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 291-325 ARTICULO
2018 Perspectivas de la comunicación
Valle Orellana, Nicolás del González Bustamante, Bastián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024