Descripción y propiedades psicométricas del test de evaluación del rendimiento académico (TERA) (2010) ARTICULO Rivas Moya, María Teresa González Valenzuela, María José Delgado Ríos, Myriam Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology Vol. 44 Núm. 2 Pág. 279-290
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efecto de un programa de intervención temprana del lenguaje oral y escrito en la capacidad de razonamiento de alumnado en riesgo de dificultades en el aprendizaje Vol. 29 Núm. 1 Pág. 69-77 ARTICULO | 2024 | Revista de psicodidáctica |
Martín Ruiz, Isaías
González Valenzuela, María José
|
Estrategias de aprendizaje y estudio, perspectiva temporal y rendimiento académicoen estudiantes universitarios de Buenos Aires Vol. 27 Núm. 1 Pág. 27-44 | 2023 | Subjetividad y Procesos Cognitivos |
Grasso Imig, Paula
Stover, Juliana Beatriz
|
Efectos en la escritura de la intervención temprana en estudiantes españoles de Educación Infantil con riesgo de dificultades en el aprendizaje Núm. 388 Pág. 85-107 ARTICULO | 2020 | Revista de educación |
González Valenzuela, María José
Martín Ruiz, Isaías
|
Enseñanza de la lectoescritura y disminución del riesgo de dificultades de aprendizaje Vol. 17 Núm. 2 Pág. 253-270 ARTICULO | 2012 | Revista de psicodidáctica |
González Valenzuela, María José
Martín Ruiz, Isaías
Delgado Ríos, Myriam
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024