Descripción y propiedades psicométricas del test de evaluación del rendimiento académico (TERA) (2010) ARTICULO Rivas Moya, María Teresa González Valenzuela, María José Delgado Ríos, Myriam Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology Vol. 44 Núm. 2 Pág. 279-290

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto de un programa de intervención temprana del lenguaje oral y escrito en la capacidad de razonamiento de alumnado en riesgo de dificultades en el aprendizaje
Efecto de un programa de intervención temprana del lenguaje oral y escrito en la capacidad de razonamiento de alumnado en riesgo de dificultades en el aprendizaje Vol. 29 Núm. 1 Pág. 69-77 ARTICULO
2024 Revista de psicodidáctica
Martín Ruiz, Isaías González Valenzuela, María José
Estrategias de aprendizaje y estudio, perspectiva temporal y rendimiento académicoen estudiantes universitarios de Buenos Aires
Estrategias de aprendizaje y estudio, perspectiva temporal y rendimiento académicoen estudiantes universitarios de Buenos Aires Vol. 27 Núm. 1 Pág. 27-44
2023 Subjetividad y Procesos Cognitivos
Grasso Imig, Paula Stover, Juliana Beatriz
Efectos en la escritura de la intervención temprana en estudiantes españoles de Educación Infantil con riesgo de dificultades en el aprendizaje
Efectos en la escritura de la intervención temprana en estudiantes españoles de Educación Infantil con riesgo de dificultades en el aprendizaje Núm. 388 Pág. 85-107 ARTICULO
2020 Revista de educación
González Valenzuela, María José Martín Ruiz, Isaías
Enseñanza de la lectoescritura y disminución del riesgo de dificultades de aprendizaje
Enseñanza de la lectoescritura y disminución del riesgo de dificultades de aprendizaje Vol. 17 Núm. 2 Pág. 253-270 ARTICULO
2012 Revista de psicodidáctica
González Valenzuela, María José Martín Ruiz, Isaías Delgado Ríos, Myriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024