Análisis de contenido de la publicidad radiofónica en España (2013) ARTICULO Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara Methaodos. revista de ciencias sociales Vol. 1 Núm. 1 Pág. 33-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The sound of responsibility
The sound of responsibility Vol. 31 Núm. 5 Pág. 17 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Barrio Fraile, Estrella Enrique Jiménez, Ana María Fajula Payet, Anna Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José
Los roles de género en la publicidad de los productos de limpieza
Los roles de género en la publicidad de los productos de limpieza Vol. 27 Núm. 52 Pág. 135-153 ARTICULO
2022 Zer
Tardivo, Giuliano Díaz Cano, Eduardo Suárez-Vergne, Álvaro
El humor en la publicidad radiofónica
El humor en la publicidad radiofónica Núm. 51 Pág. 27-44 ARTICULO
2021 Ambitos
Sola Pueyo, Javier de Segura Anaya, Ana Nogales-Bocio, Antonia Isabel
¿De quién es esa voz? Evolución de su presencia y uso por tipo de personaje en la publicidad radiofónica (2009-2016)
¿De quién es esa voz? Evolución de su presencia y uso por tipo de personaje en la publicidad radiofónica (2009-2016) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 79-96 ARTICULO
2019 Disertaciones
Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara
La personificación en la publicidad radiofónica. Análisis de la presencia y uso de la figura del portavoz
La personificación en la publicidad radiofónica. Análisis de la presencia y uso de la figura del portavoz Núm. 73 Pág. 1163-1178 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara Campos Zabala, M. Victoria
La involución de los formatos comerciales radiofónicos: España 10 años después
La involución de los formatos comerciales radiofónicos: España 10 años después Vol. 21 Núm. 41 Pág. 227-243 ARTICULO
2016 Zer
Espinosa Mirabet, Sílvia Vico Blanco, Maria
La violencia contra las mujeres en la música: Una aproximación metodológica
La violencia contra las mujeres en la música: Una aproximación metodológica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 189-196 ARTICULO
2016 Methaodos. revista de ciencias sociales
Gómez Escarda, María Pérez Redondo, Rubén José
El Sistema de Autorregulación Publicitaria en España desde la perspectiva de la protección del consumidor
El Sistema de Autorregulación Publicitaria en España desde la perspectiva de la protección del consumidor Núm. 17 Pág. 24-45 ARTICULO
2016 Prisma Social
Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024