Measure for Measure (2012) ARTICULO Matthews, Percival G. Rittle-Johnson, Bethany McEldoon, Katherine L. Taylor, Roger S. Journal for research in mathematics education Vol. 43 Núm. 3 Pág. 316-350
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Mirada profesional del futuro profesor en torno al signo igual Vol. 42 Núm. 1 Pág. 43-63 ARTICULO | 2024 | Enseñanza de las ciencias |
Parodi Escobal, Sebastián
Ochoviet, Cristina
Lezama, Javier
|
The impact of two different types of instructional tasks on students’ development of early algebraic thinking Vol. 44 Núm. 3 Pág. 503-552 ARTICULO | 2021 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Chimoni, Maria
Pitta Pantazi, Demetra
Christou, Constantinos
|
Un análisis del concepto de pensamiento algebraico basado en evidencia empírica Vol. 42 Núm. 3 Pág. 750-781 ARTICULO | 2019 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Chrysostomou, Marilena Barbara
Christou, Constantinos
|
El desarrollo del razonamiento algebraico en educación primaria utilizando una balanza como herramienta de apoyo Vol. 42 Núm. 3 Pág. 638-663 ARTICULO | 2019 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Otten, Mara
van den Heuvel-Panhuizen, Marja
Veldhuis, Michiel
Heinze, Aiso
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024