The impact of two different types of instructional tasks on students’ development of early algebraic thinking (2021) ARTICULO Chimoni, Maria Pitta Pantazi, Demetra Christou, Constantinos Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 44 Núm. 3 Pág. 503-552

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Learning reported by three teachers and the teaching of algebra in the first grades
Learning reported by three teachers and the teaching of algebra in the first grades Vol. 17 Núm. 3 Pág. 323-346 ARTICULO
2023 PNA
Baldan da Silva, Daniela Inês Ribeiro, Alessandro Jacques Aguiar, Marcia
Desafíos del diseño instruccional para la enseñanza remota de las matemáticas en contextos de poca penetración de internet
Desafíos del diseño instruccional para la enseñanza remota de las matemáticas en contextos de poca penetración de internet Vol. 15 Núm. 3 Pág. 69-81
2021 Eduweb
Ríos Cuesta, Wilmer

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024