What Psychology Should Study (2012) ARTICULO Bruner, Jerome International Journal of Educational Psychology. IJEP Vol. 1 Núm. 1 Pág. 5-13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El diseño para el aprendizaje profundo en los medios de comunicación sociales y digitales
El diseño para el aprendizaje profundo en los medios de comunicación sociales y digitales Núm. 58 Pág. 9-18 ARTICULO
2019 Comunicar
Gee, James Paul Esteban Guitart, Moisès
Inteligencia cultural en la universidad
Inteligencia cultural en la universidad Vol. 25 Núm. 2 Pág. 3
2018 CIENCIA ergo-sum
Canese de Estigarribia, Marta Isabel
Grupos interactivos como estrategia para la mejora educativa
Grupos interactivos como estrategia para la mejora educativa Vol. 35 Núm. 1 Pág. 71-91 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Ordóñez-Sierra, Rosario Rodríguez Gallego, Margarita R. Rodríguez-Santero, Javier
Jerome S. Bruner
Jerome S. Bruner Vol. 40 Núm. 4 Pág. 767-781 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Marsico, Giuseppina
Los Grupos Interactivos como metodología didáctica en Educación Secundaria
Los Grupos Interactivos como metodología didáctica en Educación Secundaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 141-155 ARTICULO
2016 Revista de investigación en educación
Ordóñez-Sierra, Rosario Rodríguez Gallego, Margarita R.
Entornos comunicativos de aprendizaje
Entornos comunicativos de aprendizaje Vol. 20 Núm. 3 Pág. 627-657 ARTICULO
2016 Profesorado
Rodríguez Navarro, Henar González Calvo, Gustavo García Monge, Alfonso Arias González, Víctor Arias Martínez, Benito
Including Psychology in Inclusive Pedagogy
Including Psychology in Inclusive Pedagogy Vol. 5 Núm. 2 Pág. 112-139 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Psychology
Kershner, Ruth
Los juegos elegidos por niños en el colegio, en la casa y el favorito
Los juegos elegidos por niños en el colegio, en la casa y el favorito Vol. 2 Núm. 1 Pág. 58-68
2016 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Damián Díaz, Milagros
De la domesticación de la investigación cualitativa al reto de reinventarse
De la domesticación de la investigación cualitativa al reto de reinventarse Vol. 13 Núm. 1 Pág. 51-58 ARTICULO
2015 Guillermo de Ockham
Barba, José Barba Martín, Raúl González Calvo, Gustavo
La importancia de los videojuegos en el aprendizaje y el desarrollo de niños de temprana edad
La importancia de los videojuegos en el aprendizaje y el desarrollo de niños de temprana edad Vol. 13 Núm. 36 Pág. 301-318 ARTICULO
2015 Electronic journal of research in educational psychology
Zhao, Zhuxuan Linaza Iglesias, José Luis
Some of the challenges and experiences of formal education in a Mobile-Centric Society (MCS)
Some of the challenges and experiences of formal education in a Mobile-Centric Society (MCS) Núm. 25 Pág. 64-86 ARTICULO
2014 Digital Education Review
González Patiño, Javier Esteban Guitart, Moisès
Analyzing and reducing plagiarism at university
Analyzing and reducing plagiarism at university Vol. 7 Núm. 2 Pág. 131-140 ARTICULO
2014 European journal of education and psychology
López Puga, Jorge
Transferencia de tertulias literarias dialógicas a instituciones penitenciarias
Transferencia de tertulias literarias dialógicas a instituciones penitenciarias Núm. 360 Pág. 140-161 ARTICULO
2013 Revista de educación
Flecha García, José Ramón García Carrión, Rocío Gómez González, Aitor
El juego es un derecho y una necesidad de la infancia
El juego es un derecho y una necesidad de la infancia Vol. 65 Núm. 1 Pág. 103-118 ARTICULO
2013 Bordón
Linaza Iglesias, José Luis
Reconfiguración de la educación compensatoria en base a las evidencias científicas. Actuaciones inclusivas para la igualdad de resultados
Reconfiguración de la educación compensatoria en base a las evidencias científicas. Actuaciones inclusivas para la igualdad de resultados Núm. 1 Pág. 67-87 ARTICULO
2012 Revista de educación
Rodríguez Navarro, Henar Ríos González, Oriol Racionero Plaza, Sandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024