Estilos de aprendizaje y tolerancia a la ambigüedad de los estudiantes universitarios (2006) Arquero Montaño, José Luis Tejero Rioja, Concepción Revista de Enseñanza Universitaria Núm. 28 Pág. 7-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actitud Emprendedora de Estudiantes del Último Año Académico en una Universidad en Ecuador
Actitud Emprendedora de Estudiantes del Último Año Académico en una Universidad en Ecuador Vol. 12 Núm. 45 Pág. 69-79 ARTICULO
2018 Revista Empresarial
Murillo Barrera, Carlos Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro Vidal Silva, Christian Campos Troncoso, Roberto
The assimilation of complex accounting concepts using the Cognitive Load Theory as a framework
The assimilation of complex accounting concepts using the Cognitive Load Theory as a framework Núm. 8 Pág. 35-55 ARTICULO
2017 Educade
Garvey, Anne Marie Parte Esteban, Laura Gonzalo Angulo, José Antonio
Incentivar el emprendimiento periodístico desde la Universidad
Incentivar el emprendimiento periodístico desde la Universidad Núm. 69 Pág. 548-570 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Paniagua Rojano, Francisco Javier Gómez Aguilar, Marisol González Cortés, María Eugenia
El proceso de Bolonia en el área de contabilidad
El proceso de Bolonia en el área de contabilidad Núm. 4 Pág. 22-33 ARTICULO
2013 Educade
Oliveras Sobrevias, Ester Crespo, Patricia Raya Vilchez, Josep María
How well adapted are accounting students for Bologna? A comparative analysis of learning styles of Spanish social sciences students
How well adapted are accounting students for Bologna? A comparative analysis of learning styles of Spanish social sciences students Núm. 2 Pág. 145-156 ARTICULO
2011 Educade
Arquero Montaño, José Luis Tejero Rioja, Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024