La formación reflexiva como competencia profesional (2007) Albertín Carbó, Pilar Revista de Enseñanza Universitaria Núm. 30 Pág. 7-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programa de tutorías para estudiantes indígenas de la Escuela Normal Rural «Ricardo Flores Magón»
Programa de tutorías para estudiantes indígenas de la Escuela Normal Rural «Ricardo Flores Magón» Núm. 20 Pág. 2
2024 El Cardo
Arán Sánchez, Ana
Claves para una práctica reflexiva en la investigación social cualitativa
Claves para una práctica reflexiva en la investigación social cualitativa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2023 Athenea Digital
Torres Quintero, Angélica Paola Granados García, Alejandro
Discursos de la infancia y adolescencia en dispositivos psicosociales de Chile
Discursos de la infancia y adolescencia en dispositivos psicosociales de Chile Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1-13
2023 Human Review
Araya, Alejandra
Autorreflexividad y heteroreferencia
Autorreflexividad y heteroreferencia Núm. 24 Pág. 6-20 ARTICULO
2023 Revista Hojas y Hablas
Ciro López, Yorledy Andrea Ospina García, Alexander Herrera Rivera, Ovídio Bedoya Cardona, Ledy Maryory
La observación y el diario de campo en el Trabajo Social
La observación y el diario de campo en el Trabajo Social Núm. 105 Pág. 4 ARTICULO
2022 Margen
Curbelo Hernández, Emiliano Antonio Yusta Tirado, Rubén
Evaluación de la Competencia Emocional docente del alumnado de magisterio en prácticas
Evaluación de la Competencia Emocional docente del alumnado de magisterio en prácticas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 145-157 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Benito Ambrona, Tamara Messina Albarenque, Claudia Andrés Viloria, Carmen de Fernandes Procopio, Leandra
Aprendizaje-Servicio para acercar la robótica educativa a las personas con parálisis cerebral y promover las competencias docentes
Aprendizaje-Servicio para acercar la robótica educativa a las personas con parálisis cerebral y promover las competencias docentes Núm. 78 Pág. 114-130 ARTICULO
2021 Edutec
Gamito Gómez, Rakel Hermoso Larzabal, Eider León Hernández, Irati Bilbao Antia, Lander
El huerto escolar y las habilidades adaptativas de adolescentes con TEA
El huerto escolar y las habilidades adaptativas de adolescentes con TEA Núm. 92 Pág. 7
2021 Quaderns digitals
Sánchez Cruz, Melanie Peirats Chacón, José
Implantación de un proyecto de mediación entre iguales
Implantación de un proyecto de mediación entre iguales Vol. 2 Núm. 1 Pág. 130-147
2021 Márgenes
Galindo Alcalde, Elisa Isabel Sanahuja Ribés, Aida
Implementación del diálogo pedagógico como estrategia metodológica que contribuye al desarrollo del pensamiento reflexivo en la formación inicial docente
Implementación del diálogo pedagógico como estrategia metodológica que contribuye al desarrollo del pensamiento reflexivo en la formación inicial docente Vol. 18 Núm. 36 Pág. 42-54
2021 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Díaz Suazo, Erika Nuñez, Carmen Gloria
Povos originários em contextos de desigualdade social
Povos originários em contextos de desigualdade social Vol. 20 Núm. 49 Pág. 719-734 ARTICULO
2020 Revista Psicología Política
Feitosa, Maria Zelfa Souza Bomfim, Zulmira Áurea Cruz
Bullying
Bullying Vol. 23 Núm. 3 Pág. 3
2019 Revista Electrónica Educare
Hamodi Galán, Carolina De Benito Brunet, Yara
Trabajando la coeducación a través del cuento de ‘La Cenicienta’ desde un proceso de investigación-acción
Trabajando la coeducación a través del cuento de ‘La Cenicienta’ desde un proceso de investigación-acción Núm. 34 Pág. 169-182 ARTICULO
2019 Tendencias pedagógicas
Broch Martin, Desamparados Sanahuja Ribés, Aida
La práctica reflexiva del profesor y la relación con el desarrollo profesional en el contexto de la educación superior
La práctica reflexiva del profesor y la relación con el desarrollo profesional en el contexto de la educación superior Vol. 15 Núm. 1 Pág. 154-175
2019 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Marín Cano, Martha Liliana Parra Bernal, Lina Rosa Burgos Laitón, Sandra Bibiana Gutiérrez Giraldo, Mónica María
Construcción guiada de aprendizajes en investigación Formación en investigación en la Maestría en Educación del Tecnológico de Antioquia – Institución Universitaria
Construcción guiada de aprendizajes en investigación Formación en investigación en la Maestría en Educación del Tecnológico de Antioquia – Institución Universitaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO
2018 Revista Senderos Pedagógicos
Ramírez Otálvaro, Patricia
La participación, la responsabilidad social y la vida en comunidad como ejes para abordar la intimidación escolar
La participación, la responsabilidad social y la vida en comunidad como ejes para abordar la intimidación escolar Vol. 15 Núm. 2 Pág. 121-132
2017 Pensamiento psicológico
Sánchez Agudelo, Paula Vanessa
La respuesta a la diversidad del alumnado en el contexto inglés
La respuesta a la diversidad del alumnado en el contexto inglés Vol. 34 Núm. 2 Pág. 77-91 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
Azorín Abellán, Cecilia María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Sep-2024