Implementación del diálogo pedagógico como estrategia metodológica que contribuye al desarrollo del pensamiento reflexivo en la formación inicial docente (2021) Díaz Suazo, Erika Nuñez, Carmen Gloria Cuaderno de Pedagogía Universitaria Vol. 18 Núm. 36 Pág. 42-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación a la escritura con enfoque al proceso como estrategia para promover el pensamiento reflexivo en formación inicial docente
Aproximación a la escritura con enfoque al proceso como estrategia para promover el pensamiento reflexivo en formación inicial docente Núm. 47 Pág. 5
2024 Educación y ciudad
Núñez Castillo, Carmen Gloria Aguirre Astudillo, Macarena Díaz Suazo, Erika
Sistematización de una experiencia de un Semillero de Investigación implementado en el contexto de la Formación Inicial Docente de una universidad estatal y regional chilena
Sistematización de una experiencia de un Semillero de Investigación implementado en el contexto de la Formación Inicial Docente de una universidad estatal y regional chilena Vol. 19 Núm. 38 Pág. 82-93
2022 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Díaz Suazo, Erika Aguirre Astudillo, Macarena Núñez, Gloria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024