Implementación del diálogo pedagógico como estrategia metodológica que contribuye al desarrollo del pensamiento reflexivo en la formación inicial docente (2021) Díaz Suazo, Erika Nuñez, Carmen Gloria Cuaderno de Pedagogía Universitaria Vol. 18 Núm. 36 Pág. 42-54
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aproximación a la escritura con enfoque al proceso como estrategia para promover el pensamiento reflexivo en formación inicial docente Núm. 47 Pág. 5 | 2024 | Educación y ciudad |
Núñez Castillo, Carmen Gloria
Aguirre Astudillo, Macarena
Díaz Suazo, Erika
|
Sistematización de una experiencia de un Semillero de Investigación implementado en el contexto de la Formación Inicial Docente de una universidad estatal y regional chilena Vol. 19 Núm. 38 Pág. 82-93 | 2022 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Díaz Suazo, Erika
Aguirre Astudillo, Macarena
Núñez, Gloria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024