Entrenamiento metacognitivo y estrategias de resolución de problemas en niños de 5 a 7 años (2011) ARTICULO Sáiz Manzanares, María Consuelo Román Sánchez, José María International Journal of Psychological Research Vol. 4 Núm. 2 Pág. 9-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Eficacia de un programa cognitivo y metacognitivo en niños de preescolar
Eficacia de un programa cognitivo y metacognitivo en niños de preescolar Vol. 15 Núm. 29 Pág. 8-29
2021 Entretextos
Iguarán Jiménez, Amanda Miguel Paba Barbosa, Carmelina Cruz Pabón, Sheris María de la
Discusión teórica sobre las prácticas docentes como mediadoras para potencializar estrategias metacognitivas en la solución de tareas matemáticas
Discusión teórica sobre las prácticas docentes como mediadoras para potencializar estrategias metacognitivas en la solución de tareas matemáticas Vol. 32 Núm. 1 Pág. 221-240
2020 Educación matemática
Cázares Balderas, Milagros de Jesús Páez, David Alfonso Pérez, María Guadalupe
Investigación escolar abierta y desarrollo de la meta-cognición en estudiantes de primaria
Investigación escolar abierta y desarrollo de la meta-cognición en estudiantes de primaria Vol. 22 Núm. 4 Pág. 245-267 ARTICULO
2018 Profesorado
Rodríguez, Yesid Alonso Chiappe Laverde, Andrés
Desarrollo del pensamiento lógico basado en resolución de problemas en niños de 4 a 5 años
Desarrollo del pensamiento lógico basado en resolución de problemas en niños de 4 a 5 años Vol. 10 Núm. 19 Pág. 98-107 ARTICULO
2016 Panorama
León Urquijo, Ana Patricia Casas Antilef, Jacqueline del Carmen Restrepo Ramírez, Gerardo
Enseñar estrategias de aprendizaje. perspectiva actual y papel del profesorado
Enseñar estrategias de aprendizaje. perspectiva actual y papel del profesorado Vol. 4 Núm. 1 Pág. 281-286 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Javaloyes Sáez, María José Marugán de Miguelsanz, Montserrat Román Sánchez, José María Catalina Sancho, Jesús Javier
Análisis de la práctica docente que relaciona el ambiente y los procesos cognitivos
Análisis de la práctica docente que relaciona el ambiente y los procesos cognitivos Vol. 65 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Páramo Iglesias, María Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024