La publicidad del vestido (2011) ARTICULO Codeluppi, Vanni Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 5 Núm. 1 Pág. 39-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética Núm. 12 Pág. 145-164 ARTICULO
2018 Pensar la publicidad
Treviños Rodríguez, Doris Díaz Soloaga, Paloma
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda Núm. 12 Pág. 91-108 ARTICULO
2016 adComunica
Lavalle Amaya, Graciela Atarama-Rojas, Tomás
"Mad Men" de Matthew Weiner como ejercicio de metapublicidad
"Mad Men" de Matthew Weiner como ejercicio de metapublicidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 135-152 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Menéndez Menéndez, María Isabel Fernández Morales, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024