Contextualización, indagación y modelización (2011) ARTICULO Caamaño Ros, Aureli Aula de innovación educativa Núm. 207 Pág. 17-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Resultados de una intervención orientada a la modelización entre Física-Música en formación inicial docente
Resultados de una intervención orientada a la modelización entre Física-Música en formación inicial docente Vol. 94 Núm. 1 Pág. 115-136 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Educación
Soto, Macarena Porflitt Becerra, Felipe
STEMtools
STEMtools Núm. 44 Pág. 72-87
2022 Ciències
Albalat, Anna Mateo Puig, Eva Couso, Digna Domènech Casal, Jordi
Del CTSA educativo a la ambientalización del contenido y la formación ciudadana ambiental
Del CTSA educativo a la ambientalización del contenido y la formación ciudadana ambiental Vol. 17 Núm. 51 Pág. 117-140 ARTICULO
2022 CTS
Parga Lozano, Diana Lineth
Laboratorio de química en educación secundaria
Laboratorio de química en educación secundaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 27-44
2022 Revie
Fuenmayor Zafra, Ana Morales Toyo, Miguel
Las bebidas gaseosas como contexto para el aprendizaje de las disoluciones mediante modelización
Las bebidas gaseosas como contexto para el aprendizaje de las disoluciones mediante modelización
2022 Universidad de Málaga
Cañero Arias, Joaquín
Preocupaciones docentes y las Etapas de desarrollo de profesores chilenos de Biología
Preocupaciones docentes y las Etapas de desarrollo de profesores chilenos de Biología Vol. 20 Núm. 42 Pág. 213-232 ARTICULO
2021 REXE
Ravanal Moreno, Luis Eduardo López Cortés, Francisco Amórtegui Cedeño, Elías Francisco Joglar Campos, Carol Lindy
Aprendizaje del cambio químico y desarrollo de prácticas científicas en una secuencia de enseñanza-aprendizaje para educación secundaria obligatoria en el contexto del consumo y elaboración de yogur
Aprendizaje del cambio químico y desarrollo de prácticas científicas en una secuencia de enseñanza-aprendizaje para educación secundaria obligatoria en el contexto del consumo y elaboración de yogur
2021 Universidad de Málaga
Muñoz Campos, Verónica
A foto 51
A foto 51 Núm. 90 Pág. 9
2020 Quaderns digitals
Collado Vergara, Francesc
Distintas acepciones para la idea de modelización en la enseñanza de las ciencias
Distintas acepciones para la idea de modelización en la enseñanza de las ciencias Vol. 37 Núm. 2 Pág. 5-24 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Oliva Martínez, José María
Apuntes lingüísticos para el tránsito a la competencia científica. Leer para indagar en el aula de Ciencias
Apuntes lingüísticos para el tránsito a la competencia científica. Leer para indagar en el aula de Ciencias Núm. 5 Pág. 85-98 ARTICULO
2019 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Domènech Casal, Jordi
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el profesorado de secundaria sobre Aprendizaje Basado en Proyectos
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el profesorado de secundaria sobre Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2203 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi Lope, Sílvia Mora Cañellas, Lluis
Estrategias lingüísticas para el tránsito a la competencia científica
Estrategias lingüísticas para el tránsito a la competencia científica Núm. 97 Pág. 47-63 ARTICULO
2019 Investigación en la escuela
Domènech Casal, Jordi
Modelos mentales de estudiantes de educación secundaria sobre la transformación de la leche en yogur
Modelos mentales de estudiantes de educación secundaria sobre la transformación de la leche en yogur Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2106 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Muñoz Campos, Verónica Franco Mariscal, Antonio Joaquín Blanco-López, Ángel
Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco STEM. Componentes didácticas para la Competencia Científica
Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco STEM. Componentes didácticas para la Competencia Científica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 29-42
2018 Ápice
Domènech Casal, Jordi
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética Vol. 14 Núm. 3 Pág. 601-620 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
WünderKammer Project
WünderKammer Project Núm. 86 Pág. 55-62 ARTICULO
2016 Alambique
Collado, Francesc Collado Vergara, Manuel Domènech Casal, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024