Competencias emocionales del alumnado con Trastornos del Espectro Autista en un Aula Abierta Específica de Educación Secundaria (2012) ARTICULO Lozano Martínez, Josefina Alcaraz García, Salvador Bernabeu, Maribel Aula abierta Vol. 40 Núm. 1 Pág. 15-26
- Número de citas: 13 (30.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de los Recursos Educativos que Utilizan los Tutores/as de las Aulas Abiertas Especializadas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 11-29 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
González Fenoll, Elena
Alcaraz García, Salvador
Arnaiz Sánchez, Pilar
|
Desarrollo de una aplicación basada en App Inventor para el manejo de bases de datos meteorológicas mediante técnicas API y scraping Vol. 15 Núm. 30 Pág. 59-70 ARTICULO | 2022 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Gómez Sánchez, Juan Carlos
Martínez López, Francisco José
|
¿Qué Modalidad de Escolarización Prefieren los Equipos Directivos para el Alumnado con Apoyos Educativos Generalizados? Vol. 20 Núm. 3 Pág. 25-44 ARTICULO | 2022 | REICE |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Gallego, Laura
Haro Rodríguez, Remedios de
Alcaraz García, Salvador
|
Teaching Emotions in Children With Autism Spectrum Disorder Through a Computer Program With Tangible Interfaces Vol. 16 Núm. 4 Pág. 365-371 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Ramos Aguiar, Luis Roberto
Álvarez Rodríguez, Francisco
|
Emociones y Autismo Vol. 13 Núm. 26 Pág. 41-53 ARTICULO | 2020 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Hernández Núñez, Alba
Camacho Conde, José Antonio
|
Expresión sexual de las personas con TEA Vol. 51 Núm. 2 Pág. 33-53 ARTICULO | 2020 | Siglo Cero |
Lancha Villamayor, Vanesa
|
El aula de Educación Especial como modalidad de atención educativa en centros educativos ordinarios Vol. 16 Núm. 4 Pág. 651-664 | 2018 | Mendive |
Artiles Rodríguez, Josué
Rodríguez Pulido, Josefa
Bolaños Paz, Gemma
|
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva Núm. 31 Pág. 131-148 ARTICULO | 2017 | Digital Education Review |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis Vol. 6 Núm. 1 Pág. 250-264 ARTICULO | 2015 | JETT |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Inclusive education and ICTs Vol. 6 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO | 2015 | JETT |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Formación en los trastornos de desarrollo. Utilización de metodología eLearning Vol. 17 Núm. 32 Pág. 283-293 ARTICULO | 2014 | Psicogente |
Fernández Rodríguez, Juan Carlos
Millares Muñoz, Fernando
|
¿Es posible enseñar a las personas con TEA habilidades emocionales y sociales y generalizar esos aprendizajes a otros contextos? Núm. 30 Pág. 10 ARTICULO | 2014 | Revista DIM |
Lozano Martínez, Josefina
Castillo Reche, Irina Sherezade
Cerezo Máiquez, María del Carmen
|
Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo de educación secundaria obligatoria y el consumo de las TIC en la región de Murcia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2014 | Etic@net |
Lozano Martínez, Josefina
Castillo Reche, Irina Sherezade
Veas Iniesta, Alejandro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024