El "análisis del contenido conceptual" de los currículos y programas de ciencia (2011) ARTICULO Koliopoulos, Dimitris Adúriz-Bravo, Agustín Ravanis, Konstantinos Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 29 Núm. 3 Pág. 315-324

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
How students of primary school understand large scale energy systems
How students of primary school understand large scale energy systems Vol. 11 Núm. 1 Pág. 129-145 ARTICULO
2021 JOTSE
Sissamperi, Niki Koliopoulos, Dimitris
La experimentación en las ciencias naturales y su importancia en la formación de los estudiantes de básica primaria
La experimentación en las ciencias naturales y su importancia en la formación de los estudiantes de básica primaria Vol. 13 Núm. 24 Pág. 149-158
2020 Bio-grafía
García Viviescas, Aura Ximena Moreno Sacristán, Yinneth Alejandra
El modelo de evolución biológica en el curriculum de Educación
El modelo de evolución biológica en el curriculum de Educación Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3101 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez-Ben, Lucía Bugallo-Rodríguez, Ánxela
“+ X ” y las matemáticas:
“+ X ” y las matemáticas: Núm. 87 Pág. 9-24 ARTICULO
2014 Epsilon
Ramírez García, Antonia Renés Arellano, Paula Guerra Liaño, Sonsoles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024