Pensar la Relación Análisis Crítico del Discurso y Educación (2008) ARTICULO Soler Castillo, Sandra Discurso & Sociedad Vol. 2 Núm. 3 Pág. 643-678

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Antirreformista, precursor o restaurador del Incario
Antirreformista, precursor o restaurador del Incario Núm. 53 Pág. 16
2024 Revista Izquierdas
Parodi Revoredo, Daniel Uzcátegui Pacheco, Ramón Alexander
Representaciones sociales del racismo sobre la comunidad indígena misak en Colombia y su protesta social
Representaciones sociales del racismo sobre la comunidad indígena misak en Colombia y su protesta social Vol. 36 Núm. 1 Pág. 101-122 ARTICULO
2023 Forma y función
García Dussán, Éder Hurtado Vera, Diana Catalina
Recursos lingüísticos para la expresión de la intersubjetividad en los textos escolares de historia chilenos
Recursos lingüísticos para la expresión de la intersubjetividad en los textos escolares de historia chilenos Vol. 17 Núm. 3 Pág. 496-529
2023 Discurso & Sociedad
Franzani, Paola Román, Horacio Matus Madrid, Evelyn Andrea
Valoración multimodal de la ocupación y colonización de la Araucanía en los textos de historia oficiales para la educación básica chilena
Valoración multimodal de la ocupación y colonización de la Araucanía en los textos de historia oficiales para la educación básica chilena Vol. 22 Núm. 2 Pág. 171-198 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
Franzani, Paola
Valoración del pueblo mapuche desde la evidencialidad histórica: un análisis crítico y multimodal del discurso
Valoración del pueblo mapuche desde la evidencialidad histórica: un análisis crítico y multimodal del discurso Núm. 46 Pág. 389-426
2022 Literatura y lingüística
Oteíza, Teresa Franzani, Paola
Análisis de los condicionantes de bienestar en las organizaciones escolares de Educación Infantil y Primaria de Navarra
Análisis de los condicionantes de bienestar en las organizaciones escolares de Educación Infantil y Primaria de Navarra
2022 Universidad Pública de Navarra
Alonso Martirena, Yolanda
La Formación ciudadana en el discurso de la educación inclusiva. Un análisis crítico.
La Formación ciudadana en el discurso de la educación inclusiva. Un análisis crítico. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 175-196 ARTICULO
2020 Aletheia
García Martínez, Laura Viviana Cardozo, Edward
Discurso y prácticas culturales en jóvenes mujeres indígenas en el norte de México
Discurso y prácticas culturales en jóvenes mujeres indígenas en el norte de México Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3
2020 Praxis
González Machado, Emilia Cristina Santillán Anguiano, Ernesto Israel
La problemática de la formación de la identidad nacional en la enseñanza de la Historia
La problemática de la formación de la identidad nacional en la enseñanza de la Historia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 123-136 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Brito Román, Juan Carlos Gámez Ceruelo, Virginia
La difícil tarea de la interculturalidad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales
La difícil tarea de la interculturalidad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 10 Pág. 159-186 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
Marolla Gajardo, Jesús
La representación de la diversidad social en los materiales didácticos digitales
La representación de la diversidad social en los materiales didácticos digitales Núm. 20 Pág. 63-71 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Rego-Agraso, Laura Barreira Cerqueiras, Eva María Mariño Fernández, Raquel
Racismo indeleble y textos escolares de ciencias naturales colombianos (2000-2010)
Racismo indeleble y textos escolares de ciencias naturales colombianos (2000-2010) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 285-303
2018 Educación y educadores
Beltrán Castillo, María Juliana
Aprendiendo la “R”
Aprendiendo la “R” Vol. 4 Núm. 8 Pág. 127-147 ARTICULO
2017 Antropologías del Sur
Quintero, Oscar
Educación Superior y afrodescendientes. Un análisis de los cupos especiales en la Universidad del Valle
Educación Superior y afrodescendientes. Un análisis de los cupos especiales en la Universidad del Valle Vol. 12 Núm. 2 Pág. 79-92 ARTICULO
2017 La manzana de la discordia
Ocoró Loango, Anny
La nación, la escuela y “los otros”
La nación, la escuela y “los otros” Vol. 5 Núm. 41 Pág. 35-46 ARTICULO
2016 Nodos y nudos
Ocoró Loango, Anny
El análisis crítico del discurso en el escenario educativo
El análisis crítico del discurso en el escenario educativo Núm. 25 Pág. 129-148 ARTICULO
2016 Zona próxima
Moreno Mosquera, Emilce
La diversidad se debe hablar distinto. Lenguajes discriminatorios y antidiscriminatorios en las narrativas discursivas de niñas y niños
La diversidad se debe hablar distinto. Lenguajes discriminatorios y antidiscriminatorios en las narrativas discursivas de niñas y niños Vol. 6 Núm. 1 Pág. 53-67 ARTICULO
2015 Revista Senderos Pedagógicos
Echavarría, Dora Marcela Urrea Betancur, Daniela Zapata, Astrid Bibiana
Amerindios y europeos en manuales escolares de historia de América, Colombia (1975-1990)
Amerindios y europeos en manuales escolares de historia de América, Colombia (1975-1990) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 83-113
2015 Anuario Colombiano de Historia Social y de la Cultura
Cerón Rengifo, Carmen Patricia
Los afrodescendientes en Argentina
Los afrodescendientes en Argentina Núm. 69 Pág. 137-157 ARTICULO
2015 Revista colombiana de educación
Ocoró Loango, Anny
Nosotros y otros en manuales escolares de geografía de Colombia (1970-1990)
Nosotros y otros en manuales escolares de geografía de Colombia (1970-1990) Núm. 35 Pág. 115-131 ARTICULO
2012 Folios
Cerón Rengifo, Carmen Patricia
Una aproximación a las valoraciones en torno a la discriminación de género en tres medios de la prensa chilena
Una aproximación a las valoraciones en torno a la discriminación de género en tres medios de la prensa chilena Vol. 47 Núm. 2 Pág. 71-99 ARTICULO
2012 Boletín de filología
Guerrero González, Silvana Muller González, Valeska
Análisis cualitativo de textos sobre multi e interculturalidad
Análisis cualitativo de textos sobre multi e interculturalidad Núm. 1 Pág. 535-546 ARTICULO
2011 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Lorenzo Quiles, Oswaldo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024