La inteligencia emocional como estrategia educativa inclusiva (2011) ARTICULO Fernández Rodicio, Clara Isabel Innovación educativa Núm. 21 Pág. 133-150
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aplicación de los principios de la educación para la ciudadanía global para adquirir competencias sociales a través del uso de role-plays en la enseñanza del inglés Vol. 16 Núm. 31 Pág. 2 | 2024 | Papeles |
Martínez Lirola, María
|
Sistematización del estado de conocimiento sobre experiencias de éxito académico de mujeres con discapacidad en la universidad Núm. 177 Pág. 31-44 ARTICULO | 2022 | Revista de ciencias sociales |
Ramírez Morera, Marcela
|
Prácticas exitosas de inclusión educativa. “Aulas marimberas” Vol. 5 Núm. 7 Pág. 160-171 ARTICULO | 2020 | Polo del Conocimiento |
Casquete Tamayo, Erolita Jexenia
|
Redefiniendo la Educación Musical Inclusiva Núm. 17 Pág. 21-31 ARTICULO | 2020 | Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical |
Moliner García, María Odet
Díaz Santamaría, Santiago
|
Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Educativa en Ecuador Vol. 11 Núm. 1 Pág. 267-276 ARTICULO | 2018 | Revista de Educación Inclusiva |
Hernández Castro, Paula
|
Actitudes de los docentes frente a la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales Vol. 21 Núm. 2 Pág. 200-218 | 2018 | Educación y educadores |
González-Rojas, Yineida
Triana-Fierro, Dairo Alberto
|
La educación emocional en la infancia Vol. 46 Núm. 2 Pág. 73-82 ARTICULO | 2017 | Aula abierta |
Cepa Serrano, Amaya
Heras Sevilla, Davinia
Fernández-Hawrylak, María
|
Necesidades de formación de maestros de Infantil y Primaria en atención a la diversidad Vol. 68 Núm. 3 Pág. 23-39 ARTICULO | 2016 | Bordón |
Cejudo Prado, Javier
Díaz, María Victoria
Losada Vicente, Mª Lidia
Pérez-González, Juan Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024