El aprendizaje basado en problemas y la genuina realidad. Diario de un tutor. (2011) ARTICULO Branda, Luis A. FEM. Revista de la Fundación Educación Médica Vol. 14 Núm. 3 Pág. 151-160

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reducción del estigma hacia el trastorno mental en estudiantes de educación social a través de estudios de casos y aprendizaje basado en problemas
Reducción del estigma hacia el trastorno mental en estudiantes de educación social a través de estudios de casos y aprendizaje basado en problemas Vol. 30 Núm. 2 Pág. 465-481 ARTICULO
2022 Psicología conductual = behavioral psychology
Ozamiz Etxebarria, Naiara Ruiz de Azúa García, Sonia Pikaza, Maitane Cornelius White, Jeffrey H. D.
La Enseñanza de fracciones utilizando la metodología del aprendizaje basado en problemas
La Enseñanza de fracciones utilizando la metodología del aprendizaje basado en problemas Vol. 7 Núm. 3 Pág. 498-512
2021 Dominio de las Ciencias
Lara Freire, Mercedes Leticia Lara Freire, Marco Antonio Huilcapi Ruiz, Geovana Marcela López Cárdenas, Franklin Edier
Categorisation of the interventions of facilitating tutors on pbl and their relationship with students´ response
Categorisation of the interventions of facilitating tutors on pbl and their relationship with students´ response Vol. 22 Núm. 4 Pág. 153-170 ARTICULO
2018 Profesorado
Uskola Ibarluzea, Araitz Fernández Alonso, María Dolores Maguregi González, Gurutze Arribillaga Iriarte, Ana Rosa Madariaga Orbea, José María
¿Es el escribir un diario un fármacon?
¿Es el escribir un diario un fármacon? Núm. 15 Pág. 11 ARTICULO
2017 Álabe
Branda, Luis
Propuesta e implementación de un plan de tutorización de una tarea interdisciplinar universitaria de carácter modular
Propuesta e implementación de un plan de tutorización de una tarea interdisciplinar universitaria de carácter modular Vol. 13 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2015 REDU
Uskola Ibarluzea, Araitz Madariaga Orbea, José María Arribillaga Iriarte, Ana Rosa Maguregi González, Gurutze Romero Andonegui, Ainara Fernández Alonso, María Dolores
¿Puede la formación tener efectos globales en la universidad? Desarrollo docente, metodologías acticas y curriculum híbrido
¿Puede la formación tener efectos globales en la universidad? Desarrollo docente, metodologías acticas y curriculum híbrido Vol. 36 Núm. 3 Pág. 387-400 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Fernández Fernández, Idoia Begoña Guisasola Aranzábal, Jenaro Garmendia Mujika, Mikel Alkorta Idiakez, Itziar Madinabeitia Ezkurra, Alba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024