Estrategia de Enseñanza Basada en el Cambio Conceptual para la Transformación de Ideas Previas en el Aprendizaje de las Ciencias (2010) Mahmud, Mirna C. Gutiérrez, Oscar Formación Universitaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 11-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diálogo de saberes para el cambio conceptual de las fases de la luna
Diálogo de saberes para el cambio conceptual de las fases de la luna Vol. 23 Núm. 52 Pág. 355-370
2024 REXE
Quispe López, Paulina Rivera Contreras, Rodrigo Díaz Polanco, José Luis
Concepciones sobre el profesionalismo de estudiantes de primer año de medicina veterinaria
Concepciones sobre el profesionalismo de estudiantes de primer año de medicina veterinaria Vol. 33 Núm. 66 Pág. 1
2022 Ciencia, Docencia y Tecnología
Felipe, Antonio Eduardo
Preconcepciones de pendiente en estudiantes de Educación Secundaria
Preconcepciones de pendiente en estudiantes de Educación Secundaria Vol. 39 Núm. 1 Pág. 195-217 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Rivera López, Martha Iris Dolores Flores, Crisólogo
Creencias epistemológicas y responsabilidad en la enseñanza del violín
Creencias epistemológicas y responsabilidad en la enseñanza del violín Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1-35
2021 Aitías Revista de Estudios Filosóficos
Ceniceros Cázares, Francisco Javier
La cocina como estrategia para mejorar la enseñanza aprendizaje de los conceptos de bioquímica.
La cocina como estrategia para mejorar la enseñanza aprendizaje de los conceptos de bioquímica. Núm. 47 Pág. 127-142 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Pérez Cardona, Liliana
Evaluación formativa como estrategia para fortalecer la enseñanza y el aprendizaje
Evaluación formativa como estrategia para fortalecer la enseñanza y el aprendizaje Núm. 27 Pág. 14-18 ARTICULO
2020 Revista de educación y pensamiento
Coronado Peña, Jhorman Jesid
Acercamientos a la conceptualización de la botánica: un estudio con ingresantes de ingeniería agronómica
Acercamientos a la conceptualización de la botánica: un estudio con ingresantes de ingeniería agronómica Vol. 13 Núm. 25 Pág. 111-123
2020 Bio-grafía
Foresto, Emiliano Martín, Rocío Belén
Unidades didácticas en física como potenciadores del aprendizaje en estudiantes de ingeniería
Unidades didácticas en física como potenciadores del aprendizaje en estudiantes de ingeniería Vol. 13 Núm. 6 Pág. 143-154
2020 Formación Universitaria
Jimenez, Francy N. Beleño Montagut, Ligia Agudelo-Calle, Jairo de Jesús Muñiz, Jorge L.
Propuesta educativa para la alfabetización científica sobre salud en bachillerato
Propuesta educativa para la alfabetización científica sobre salud en bachillerato Núm. 20 Pág. 7-24 ARTICULO
2019 Didácticas Específicas
Esquivel Martín, Tamara
Enseñanza de sistemas de radiocomunicaciones terrestres con línea de vista mediante software educativo
Enseñanza de sistemas de radiocomunicaciones terrestres con línea de vista mediante software educativo Vol. 14 Núm. 28 Pág. 78-87 ARTICULO
2019 Revista Educación en Ingeniería
Baez Perez, Alvaro Andres Soto Vergel, Ángelo J.
La evolución conceptual en el aprendizaje de conceptos físicos mediada por unidades didácticas
La evolución conceptual en el aprendizaje de conceptos físicos mediada por unidades didácticas Vol. 14 Núm. 27 Pág. 1-8 ARTICULO
2019 Revista Educación en Ingeniería
Jiménez García, Francy Nelly Beleño Montagut, Ligia Márquez, Carolina Agudelo-Calle, Jairo de Jesús Muñiz, Jorge Luis
Propuesta didáctica para el empleo de la Historia de la Ciencia en la Enseñanza del primer Principio de la Termodinámica en Educación Secundaria
Propuesta didáctica para el empleo de la Historia de la Ciencia en la Enseñanza del primer Principio de la Termodinámica en Educación Secundaria Núm. 25 Pág. 9-28 ARTICULO
2018 Revista de educación de la Universidad de Granada
Álvarez, Elena Manzano Diosdado, Daniel
Análisis de errores frecuentes de los estudiantes en las pruebas Simce de Ciencias Naturales de 6º básico
Análisis de errores frecuentes de los estudiantes en las pruebas Simce de Ciencias Naturales de 6º básico Vol. 55 Núm. 1 Pág. 4
2018 Pensamiento educativo
Cuevas Lizana, Carlos Alberto Salazar Verdugo, María José Soto Arteaga, Francisco Javier Bravo Miranda, Juan Rafael
Práctica experimental para comprobar el movimiento dependiente en una polea móvil, orientado a la enseñanza de las Leyes de Newton
Práctica experimental para comprobar el movimiento dependiente en una polea móvil, orientado a la enseñanza de las Leyes de Newton Vol. 2 Núm. 12 Pág. 3-3
2018 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Saquinaula Brito, José Luis Guerrero Zambrano, Marcos Francisco Ortiz Mata, Jhonny Darwin
Gestor Integral del Recurso Hídrico, un experto necesario ante la vulnerabilidad socio-natural
Gestor Integral del Recurso Hídrico, un experto necesario ante la vulnerabilidad socio-natural Vol. 18 Núm. 38 Pág. 115-144
2017 InterSedes
Bolaños-Alfaro, John Diego
Módulos Alternativos en la Enseñanza de las Ciencias
Módulos Alternativos en la Enseñanza de las Ciencias Vol. 6 Núm. 3 Pág. 39-52
2013 Formación Universitaria
Osses Bustingorry, Sonia Carrasco, Laura E

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024