Un zapato perdido (2001) Gentili, Pablo Cuadernos de pedagogía Núm. 308 Pág. 24-30
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La gestión del cambio para una educación más inclusiva Núm. 526 Pág. 81-86 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de pedagogía |
Echeita Sarrionandia, Gerardo
|
Multimodal Discursive Construction of Inclusive Education by the Two Most Voted Presidential Candidates in the Chilean Elections of 2017 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 93-112 | 2020 | Íkala |
Baeza Duffy, Patricia
Vásquez-Rocca, Liliana
Manghi, Dominique
|
Igualdad de oportunidades? Más que el mero acceso Vol. 21 Núm. 2 Pág. 143-159 ARTICULO | 2019 | Revista Fuentes |
Morentin Encina, Javier
Ballesteros Velázquez, Belén
Mateus, Sandra
|
Nuevos formatos escolares para la inclusión educativa en Argentina. Los centros de actividades infantiles Vol. 18 Núm. 77 Pág. 183-207 | 2018 | Innovación Educativa |
Macchiarola, Viviana
Mancini, Ana Alicia
Martini, Celina
Montebelli, Ana Eugenia
|
Entornos digitales como espacios de participación para personas excluidas del sistema escolar Vol. 14 Núm. 2 Pág. 179-202 | 2018 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Arroyave Palacio, Margarita María
|
Los centros de educación especial como centros de recursos en el marco de una escuela inclusiva. Reseña para un debate Vol. 20 Núm. 1 Pág. 323-339 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Rojas Pernía, Susana
Olmos Rueda, Patricia
|
Inclusión y exclusión educativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 99-118 ARTICULO | 2013 | REICE |
Echeita Sarrionandia, Gerardo
|
La educación intercultural Vol. 6 Núm. 2 Pág. 144-159 ARTICULO | 2013 | Revista de Educación Inclusiva |
Arroyo González, María José
|
Las aulas de inmersión lingüística para alumnado inmigrante en el marco de la escuela inclusiva Núm. 19 Pág. 25-42 ARTICULO | 2012 | Tendencias pedagógicas |
Arroyo González, María José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024