Y surge el Community Manager (2011) Cobos, Tania Lucía Razón y palabra Núm. 75 Pág. 50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Community manager en centros educativos de infantil y primaria. Un estudio de caso
Community manager en centros educativos de infantil y primaria. Un estudio de caso Vol. 22 Núm. 1 Pág. 173-189 ARTICULO
2023 RELATEC
Flores Jaramillo, Samanta Trabadela Robles, Javier
La voz del periodismo en las redes sociales
La voz del periodismo en las redes sociales Vol. 31 Núm. 3 Pág. 16 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Martín García, Alberto Buitrago, Álex Aguaded Gómez, José Ignacio
El Crowdsourcing, los roles compartidos y las nuevas formas de producción en el audiovisual comunitario.
El Crowdsourcing, los roles compartidos y las nuevas formas de producción en el audiovisual comunitario. Vol. 25 Núm. 110 Pág. 6 ARTICULO
2021 Razón y palabra
Gómez Monsalve, Wilmar Daniel
Estrategias de la comunicación digital en el manejo de redes sociales para la promoción de microempresas.
Estrategias de la comunicación digital en el manejo de redes sociales para la promoción de microempresas. Vol. 5 Núm. 3 Pág. 73-86 ARTICULO
2021 Killkana sociales
Álvarez Sarmiento, Fabiana Verónica Illescas Reinoso, Diego Vicente
El Crowdsourcing, los roles compartidos y las nuevas formas de producción en el audiovisual comunitario.
El Crowdsourcing, los roles compartidos y las nuevas formas de producción en el audiovisual comunitario. Vol. 24 Núm. 109 Pág. 15 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Gómez Monsalve, Wilmar Daniel
Lentes violetas
Lentes violetas Vol. 24 Núm. 47 Pág. 65-83 ARTICULO
2019 Zer
Pérez-Soler, Susana Roca Sales, Meritxell
The personal and professional brand in the economy of reputation
The personal and professional brand in the economy of reputation Vol. 2 Núm. 1 Pág. 61-73 ARTICULO
2019 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Iniesta Alemán, Isabel
Community manager, un perfil hiperespecializado del comunicador social
Community manager, un perfil hiperespecializado del comunicador social Vol. 5 Núm. 1 Pág. 7
2019 CITAS
Martínez Guzmán, Verónica Cabrera Durán, Jorge Iván
Revisión teórica del marketing en los medios sociales
Revisión teórica del marketing en los medios sociales Núm. 1 Pág. 42-57 ARTICULO
2018 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Fernández Alles, María Teresa Mier-Terán Franco, Juan José
Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones y usos de las redes sociales.
Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones y usos de las redes sociales. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2018 Icono14
Arroyo-Almaraz, Isidoro Calle Mendoza, Samuel
Evolución del community manager en las pymes del País Vasco y Navarra
Evolución del community manager en las pymes del País Vasco y Navarra Vol. 27 Núm. 3 Pág. 651-658 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Elorriaga Illera, Angeriñe Usín Enales, Sandra García Azpuru, Amaia
La profesionalización del community manager
La profesionalización del community manager Vol. 14 Núm. 1 Pág. 217-232
2017 Revista Lasallista de investigación
Ortega, Alvaro Rendón López, Lina María Ortega Carrillo, José Antonio
Periodismo en tuits. Propuesta teórico-metodológica para el ejercicio del periodismo digital en Twitter por los medios de comunicación
Periodismo en tuits. Propuesta teórico-metodológica para el ejercicio del periodismo digital en Twitter por los medios de comunicación Núm. 23 Pág. 101-116 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Moreno Gimeranez, Enrique
Community manager vs. social media manager Una delimitación teórica necesaria en el espacio comunicativo empresarial
Community manager vs. social media manager Una delimitación teórica necesaria en el espacio comunicativo empresarial Vol. 2 Núm. 2 Pág. 95-107
2017 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Sixto García, José
Perfil del community manager en las agencias de publicidad y relaciones públicas de España
Perfil del community manager en las agencias de publicidad y relaciones públicas de España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 237-245 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Silva Robles, Carmen
Radiografía al comportamiento de la prensa colombiana en Twitter
Radiografía al comportamiento de la prensa colombiana en Twitter Vol. 13 Núm. 1 Pág. 85-99 ARTICULO
2015 Encuentros
Cobos, Tania Lucía
Las comunidades virtuales y las oportunidades de empleo en la era digital
Las comunidades virtuales y las oportunidades de empleo en la era digital Vol. 15 Núm. 2 Pág. 224-244 ARTICULO
2015 Etic@net
Ortega Maldonado, Álvaro
Community managers: presente y futuro de un perfil profesional emergente en la dimensión 2.0.
Community managers: presente y futuro de un perfil profesional emergente en la dimensión 2.0. Núm. 6 Pág. 163-188 ARTICULO
2013 adComunica
Treviño, Mª Pilar Barranquero, Alejandro Zusberro, Nerea
El uso de las herramientas digitales por parte de los bancos. El caso de la imagen en Internet de Banco Santander y BBVA en época de crisis
El uso de las herramientas digitales por parte de los bancos. El caso de la imagen en Internet de Banco Santander y BBVA en época de crisis Vol. 2 Núm. 4 Pág. 51-72 ARTICULO
2012 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Ruiz Iniesta, Cristina
El Uso de las Redes Sociales en las Universidades Andaluzas: El Caso de Facebook y Twitter
El Uso de las Redes Sociales en las Universidades Andaluzas: El Caso de Facebook y Twitter Vol. 2 Núm. 4 Pág. 123-144 ARTICULO
2012 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Reina Estévez, Jesús Fernández Castillo, Iris Noguer Jiménez, Álvaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024