El Uso de las Redes Sociales en las Universidades Andaluzas: El Caso de Facebook y Twitter (2012) ARTICULO Reina Estévez, Jesús Fernández Castillo, Iris Noguer Jiménez, Álvaro Revista Internacional de Relaciones Públicas Vol. 2 Núm. 4 Pág. 123-144

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Activity of universities in social networks. Correlations of rankings, students, followers and interactions
Activity of universities in social networks. Correlations of rankings, students, followers and interactions Vol. 32 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Pérez Bonaventura, Marc Rodríguez Llorente, Carolina
Universidades y redes sociales
Universidades y redes sociales Núm. 46 Pág. 67-74
2023 Documentación de las ciencias de la información
Eizmendi, Maider Peña Fernández, Simón
Las redes sociales de universidades públicas de Andorra, España y Francia
Las redes sociales de universidades públicas de Andorra, España y Francia Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-13
2023 VISUAL REVIEW
Perez Bonaventura, Marc Fortó Areny, Josep Mariño Mesías, Rosa M.
Community manager en centros educativos de infantil y primaria. Un estudio de caso
Community manager en centros educativos de infantil y primaria. Un estudio de caso Vol. 22 Núm. 1 Pág. 173-189 ARTICULO
2023 RELATEC
Flores Jaramillo, Samanta Trabadela Robles, Javier
El blog colaborativo como experiencia docente para el estudio de la anatomía humana aplicada al deporte
El blog colaborativo como experiencia docente para el estudio de la anatomía humana aplicada al deporte Pág. 971-991
2023 La esfera universitaria hoy
Verástegui Escolano, Cristina Geribaldi Doldán, Noelia Sánchez Gomar, Ismael Rosety, Ignacio
Fortaleciendo la confianza en tiempos de crisis
Fortaleciendo la confianza en tiempos de crisis Vol. 13 Núm. 26 Pág. 177-194 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Absi Flores, Miguel Arbaiza, Francisco
Las universidades de Madrid y Cataluña en redes sociales
Las universidades de Madrid y Cataluña en redes sociales Vol. 4 Núm. 27 Pág. 11-20 ARTICULO
2021 Questiones publicitarias
Perez Bonaventura, Marc Tárrega, Salomé Vilajosana, Jordi
La comunicación del conocimiento sobre el desarrollo local mediante las plataformas digitales de las universidades
La comunicación del conocimiento sobre el desarrollo local mediante las plataformas digitales de las universidades Vol. 32 Núm. 4 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud
Medina González, Viena Almansa Martínez, Ana María
Análisis del uso de las redes sociales de las instituciones de educación superior catalanas
Análisis del uso de las redes sociales de las instituciones de educación superior catalanas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2021 REIRE
Pérez Bonaventura, Marc Tárrega, Salomé Vilajosana, Jordi
Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda
Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda Vol. 23 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2020 Palabra Clave
Navarro Beltrá, Marián García Medina, Irene Miquel-Segarra, Susana
Análisis de la Fanpage de las MYPE de Gamarra en el contexto de pandemia por COVID-19
Análisis de la Fanpage de las MYPE de Gamarra en el contexto de pandemia por COVID-19 Vol. 5 Núm. 6 Pág. 24-32
2020 593 Digital Publisher CEIT
García-Salirrosas, Elizabeth Emperatriz
Comunicación corporativa y branded content en Facebook
Comunicación corporativa y branded content en Facebook Vol. 19 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Atarama-Rojas, Tomás Vega Foelsche, Diego
Gestión del conocimiento en las universidades
Gestión del conocimiento en las universidades Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3
2020 InMediaciones de la comunicación
Medina González, Viena Almansa Martínez, Ana María Castillo Esparcia, Antonio
The internationalization of Valencian universities through Twitter
The internationalization of Valencian universities through Twitter Núm. 17 Pág. 35-49 ARTICULO
2019 Obra digital
Carratalá, Adolfo Menencia García, Etián
La comunicación y medición de la Responsabilidad Social Universitaria
La comunicación y medición de la Responsabilidad Social Universitaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 121-136 ARTICULO
2018 RIDU
Aldeanueva Fernández, Ignacio Arrabal, Gabriel
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes Vol. 29 Núm. 3 Pág. 807-827 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Delgado García, Manuel García Prieto, Francisco Javier Gómez Hurtado, Inmaculada
Comunicación online de las universidades de Ecuador. Estudio de la estrategia en Facebook
Comunicación online de las universidades de Ecuador. Estudio de la estrategia en Facebook Vol. 5 Núm. 10 Pág. 81-89 ARTICULO
2018 RAE-IC
Segura, Adriana Maritza
Uso de las redes sociales en museos internacionales.
Uso de las redes sociales en museos internacionales. Vol. 5 Núm. 9 Pág. 41-49 ARTICULO
2018 RAE-IC
Cano Tenorio, Rafael Rostoll Ariza, Jesica
Las redes sociales como experiencia de la Dirección de Cultura de la Universidad Nacional Abierta
Las redes sociales como experiencia de la Dirección de Cultura de la Universidad Nacional Abierta Vol. 4 Núm. 7 Pág. 137-152 ARTICULO
2018 Educ@ción en Contexto
Azuaje Contreras, Rocío
Análisis de modelos de relaciones públicas en Facebook de las organizaciones del tercer sector de México, Chile, Inglaterra y España
Análisis de modelos de relaciones públicas en Facebook de las organizaciones del tercer sector de México, Chile, Inglaterra y España Vol. 8 Núm. 15 Pág. 85-106 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Arévalo-Martínez, Rebeca Illiana Ortiz Rodríguez, Herlinda
Uso de las Redes Sociales por las universidades públicas andaluzas. Análisis de contenido de la cuenta oficial de Twitter
Uso de las Redes Sociales por las universidades públicas andaluzas. Análisis de contenido de la cuenta oficial de Twitter Núm. 23 Pág. 631-645 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Simón Onieva, José Eduardo
Aprender a usar Twitter y usar Twitter para aprender
Aprender a usar Twitter y usar Twitter para aprender Vol. 19 Núm. 1 Pág. 422-437 ARTICULO
2015 Profesorado
Abella García, Víctor Delgado Benito, Vanesa
Facebook como herramienta de marketing/comunicación para la atracción de estudiantes internacionales: un análisis de Chile y España
Facebook como herramienta de marketing/comunicación para la atracción de estudiantes internacionales: un análisis de Chile y España Núm. 21 Pág. 55-77 ARTICULO
2015 Doxa Comunicación
Meza Orellana, José Luis
La gestión de Facebook y Twitter en los museos navales y marítimos del ámbito hispanohablante
La gestión de Facebook y Twitter en los museos navales y marítimos del ámbito hispanohablante Núm. 16 Pág. 133-163 ARTICULO
2015 erph_
Díaz Pérez, Fernando Martínez-Solís, Lorena Chaín Navarro, Celia
Comunicación institucional de los Museos Navales y Marítimos latinoamericanos en las redes sociales Facebook y Twitter.
Comunicación institucional de los Museos Navales y Marítimos latinoamericanos en las redes sociales Facebook y Twitter. Núm. 14 Pág. 6 ARTICULO
2015 Naveg@mérica
Díaz Pérez, Fernando Martínez-Solís, Lorena
El uso de las redes sociales en el ámbito de la comunicación universitaria andaluza
El uso de las redes sociales en el ámbito de la comunicación universitaria andaluza Vol. 4 Núm. 8 Pág. 139-160 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Simón Onieva, José Eduardo
Las universidades españolas en Twitter: Mensajes, contenidos y públicos
Las universidades españolas en Twitter: Mensajes, contenidos y públicos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 681-694 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Gómez Calderón, Bernardo Paniagua Rojano, Francisco Javier
Estrategias comunicativas en redes sociales.Estudio comparativo entre las universidades de España y México
Estrategias comunicativas en redes sociales.Estudio comparativo entre las universidades de España y México Vol. 18 Núm. 3 Pág. 423-435 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Cancelo Sanmartín, Mercedes Almansa Martínez, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024