La Técnica de Análisis de Incidentes Críticos (2012) Nail Kröyer, Óscar Gajardo Aguayo, Jorge Muñoz Reyes, Máximo Psicoperspectivas Vol. 11 Núm. 2 Pág. 56-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incidentes críticos en el prácticum de estudiantes de Pedagogía en Educación Física
Incidentes críticos en el prácticum de estudiantes de Pedagogía en Educación Física Núm. 49 Pág. 502-509 ARTICULO
2023 Retos
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Gajardo Cáceres, Pablo Salvador Osorio González, Ángel Salas Salazar, Claudia
Vozes na identidade docente de educadoras experientes na educação infantil
Vozes na identidade docente de educadoras experientes na educação infantil Vol. 53 Núm. 1 Pág. 36 ARTICULO
2023 Cadernos de Pesquisa
Figueroa Céspedes, Ignacio Guerra Zamora, Paula
Impacto emocional de incidentes críticos vividos en el contexto de prácticas de la formación inicial docente
Impacto emocional de incidentes críticos vividos en el contexto de prácticas de la formación inicial docente Vol. 62 Núm. 4 Pág. 28-54
2023 Perspectiva Educacional
Sanhueza Mansilla, Claudio Campos Lara, Michelle Luksic Ziliani, Teresita
Incidentes críticos en la práctica reflexiva de la formación del profesorado de ciencias
Incidentes críticos en la práctica reflexiva de la formación del profesorado de ciencias Vol. 21 Núm. 2 Pág. 505-515
2023 Human Review
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Diaz Zavala, Rocío Mango Quispe, Pedro Araujo Castillo, Rey Delgado Sarmiento, Yvan
Valoración de Competencias Profesionales para la Ingeniería en la Universidad Rosario Castellanos de la CDMX
Valoración de Competencias Profesionales para la Ingeniería en la Universidad Rosario Castellanos de la CDMX Vol. 7 Núm. 6 Pág. 246
2023 Ciencia Latina
Medina Pérez, José Alberto Carbajal Figueroa, Laura Guadalupe Hernández Gallardo, Lorelie Alvarez Cortés, Victor Leonardo
Voces en la identidad docente de educadoras de párvulos experimentadas
Voces en la identidad docente de educadoras de párvulos experimentadas Vol. 53 Núm. 1 Pág. 77
2023 Cadernos de Pesquisa
Figueroa Céspedes, Ignacio Guerra Zamora, Paula
Identidad del profesorado de matronería y afrontamiento ante incidentes críticos:
Identidad del profesorado de matronería y afrontamiento ante incidentes críticos: Vol. 11 Núm. 21 Pág. 1-29 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de las Ciencias de la Salud
Altamirano Droguett, Janet Elizabeth Nail Kröyer, Óscar Monereo Font, Carles Salazar Llanos, Yasna Soledad
Política pública de convivencia escolar colombiana desde la perspectiva de los docentes
Política pública de convivencia escolar colombiana desde la perspectiva de los docentes Vol. 27 Núm. 41 Pág. 13-30
2022 Justicia
Miranda Medina, Carlos Rodríguez Burgos, Karla Eugenia Morcote González, Olga Sofía
Identidad profesional, incidentes críticos y estrategias de afrontamiento en el profesorado de matronería
Identidad profesional, incidentes críticos y estrategias de afrontamiento en el profesorado de matronería Vol. 18 Núm. 3 Pág. 271-284 ARTICULO
2021 Enfermería Universitaria
Altamirano Droguett, J. Nail Kröyer, Ó. Monereo Font, C. Salazar Llanos, Y.
Coenseñanza entre docentes de educación general básica y educadoras diferenciales
Coenseñanza entre docentes de educación general básica y educadoras diferenciales Vol. 57 Núm. 1 Pág. 1
2020 Pensamiento educativo
Figueroa Céspedes, Ignacio Sepúlveda Guajardo, Gonzalo Soto Cárcamo, Jorge E. Yáñez Urbina, Cristopher
El psicólogo educacional como amigo crítico
El psicólogo educacional como amigo crítico Núm. 15 Pág. 5
2020 Límite
Figueroa Céspedes, Ignacio Ossa Cornejo, Carlos Jorquera Martínez, Carolina
Convivencia escolar en Latinoamérica
Convivencia escolar en Latinoamérica Núm. 80 Pág. 227-260 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
Leyton Leyton, Ignacio
Las emociones surgidas ante un incidente crítico en el ámbito del liderazgo eficaz
Las emociones surgidas ante un incidente crítico en el ámbito del liderazgo eficaz Núm. 51 Pág. 281-314 ARTICULO
2019 Calidad en la educación
Nail Kröyer, Óscar Valdivia, Jorge Rojas, Darío Monereo Font, Carles
Aprender a liderar el cambio en organizaciones escolares en Chile
Aprender a liderar el cambio en organizaciones escolares en Chile Vol. 12 Núm. 24 Pág. 53-70 ARTICULO
2019 Magis
Ahumada Figueroa, Luis Montecinos, Carmen Leiva Guerrero, María Verónica Campos Vergara, Fabián
De la tensión didáctica a conductas proactivas y prosociales
De la tensión didáctica a conductas proactivas y prosociales Vol. 20 Núm. 1 Pág. 9-16 ARTICULO
2018 Horizontes Pedagógicos
Holguin Alvarez, Jhon A. Villa Córdova, Gloria María Velarde Camaqui, Karina
Convivencia escolar mediante la investigación como estrategia pedagógica
Convivencia escolar mediante la investigación como estrategia pedagógica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 95-107 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Calderón Benítez, Luz Cenith
Entre pares soluciones integrales
Entre pares soluciones integrales Núm. 15 Pág. 15-24 ARTICULO
2016 Savia
Arenas Hinojosa, María Clarissa
El papel mediador de la capacitación docente en el manejo de la violencia escolar sobre el bienestar social de profesores
El papel mediador de la capacitación docente en el manejo de la violencia escolar sobre el bienestar social de profesores Vol. 32 Núm. 3 Pág. 217-226
2014 Terapia psicológica
Morales, Macarena López Posada, Mónica Bilbao Ramírez, Marian Villalobos, Boris Oyarzún Gómez, Denise Olavarría Correa, Dayana Ortiz Mallegas, Sebastían Carrasco Aguilar, Claudia Ascorra Costa, Paula
Estrategias didácticas para promover la autorreflexión de la praxis en los procesos de formación docente
Estrategias didácticas para promover la autorreflexión de la praxis en los procesos de formación docente Vol. 18 Núm. 2 Pág. 209-231 ARTICULO
2014 Revista Electrónica Educare
Badilla Zamora, Isabel Ramírez García, Anthia Rizo Cuadra, Laura Rojas Acevedo, Kattia
Cambiar la identidad docente en la universidad. Formación basada en incidentes dramatizados
Cambiar la identidad docente en la universidad. Formación basada en incidentes dramatizados Vol. 36 Núm. 3 Pág. 323-340 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Monereo Font, Carles Weise, Crista Álvarez Valdivia, Ibis Marlene
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación Vol. 10 Núm. 4 Pág. 694-708 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Fernández González, José Marrero Galván, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024