Publicidad institucional. Una necesaria reflexión a contracorriente (2007) ARTICULO García López, Marcial Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación Núm. 4 Pág. 291-306

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible y Agenda 2030 en España
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible y Agenda 2030 en España Núm. 38 Pág. 293-315
2024 Doxa Comunicación
López Carrión, Alberto E.
Mapa de la publicidad institucional en España
Mapa de la publicidad institucional en España Núm. 13 Pág. 107-128 ARTICULO
2021 Revista española de la transparencia
Galletero Campos, Belén Álvarez Peralta, Miguel
La publicidad institucional en España. Evolución legislativa, tecnológica y social
La publicidad institucional en España. Evolución legislativa, tecnológica y social Vol. 20 Núm. 3 Pág. 385-400 ARTICULO
2020 Área abierta
Magallón Rosa, Raúl
Independencia periodística y fondos públicos
Independencia periodística y fondos públicos Vol. 23 Núm. 2 Pág. 285-305 ARTICULO
2018 Historia y comunicación social
Álvarez Peralta, Miguel G. Franco, Yanna
Reflexiones acerca de la persuasión de la publicidad institucional del VIH-SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) en jóvenes universitarios
Reflexiones acerca de la persuasión de la publicidad institucional del VIH-SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) en jóvenes universitarios Núm. 6 Pág. 3 ARTICULO
2013 RECIEN
Arrue Mauleón, Marta Leiñena Mendizábal, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024