La publicidad institucional en España. Evolución legislativa, tecnológica y social (2020) ARTICULO Magallón Rosa, Raúl Área abierta Vol. 20 Núm. 3 Pág. 385-400

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de la oferta económica en la licitación de publicidad institucional
La importancia de la oferta económica en la licitación de publicidad institucional Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1-13
2022 VISUAL REVIEW
Pérez Seoane, Jesús Corbacho-Valencia, Juan-Manuel Abuín-Penas, Javier
Publicidad institucional y pluralismo informativo
Publicidad institucional y pluralismo informativo Núm. 12 Pág. 65-86 ARTICULO
2021 Revista española de la transparencia
Magallón Rosa, Raúl
Mapa de la publicidad institucional en España
Mapa de la publicidad institucional en España Núm. 13 Pág. 107-128 ARTICULO
2021 Revista española de la transparencia
Galletero Campos, Belén Álvarez Peralta, Miguel
Campañas de comunicación institucional de tipo audiovisual y su utilización para contrarrestar los bulos durante la pandemia de COVID-19
Campañas de comunicación institucional de tipo audiovisual y su utilización para contrarrestar los bulos durante la pandemia de COVID-19 Vol. 25 Núm. 112 Pág. 11 ARTICULO
2021 Razón y palabra
Corbacho-Valencia, Juan-Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024