La incidencia de Internet sobre la participación de los oyentes en los programas de radio (2007) ARTICULO Herrera Damas, Susana Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación Núm. 4 Pág. 143-163

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia social 2.0 en los programas magazín de las radios generalistas españolas con relación a su audiencia
La influencia social 2.0 en los programas magazín de las radios generalistas españolas con relación a su audiencia Núm. 21 Pág. 813-831 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Lamelo Varela, Carles
Redes sociales y participación radiofónica
Redes sociales y participación radiofónica Núm. 25 Pág. 66-76 ARTICULO
2014 Ambitos
Ramos del Cano, Fátima

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024